ESPECTADOR DE EXCEPCIÓN DEL DESFILE DE LEBOR GABALA JUNTO AL MODELO, DAMIÁN ÁLVAREZ


Conocí a Maite Muñoz, la diseñadora de Lebor Gabala, a través de la amiga experta en moda, Marta Mantilla. En su atelier del Ensanche barcelonés elabora sus minuciosas piezas llenas de gusto para una mujer hiperfemenina, informal pero con glamour. Maite junto a su hermana, Núria (Directora financiera), y Aida Gascón (Directora de operaciones), forman el equipo perfecto para que la firma alcance el esplendor visto la semana pasada en 080 Barcelona Fashion. Días atrás en la pasarela presentó sus propuestas para el próximo otoño/inverno con la inspiración de los cuentos de Scherezade que nos transportó a la mil y una noches. Caftanes de terciopelo devorado, vestidos vaporosos de seda arrugada en los exóticos colores de las especias, sedas estampadas de perfumadas flores, amplios y envolventes volúmenes.





El punto juega un papel fundamental, como no puede ser de otra manera en las colecciones de Lebor Gabala. Cashmere, baby wool, alpaca y seda son los protagonistas, en diferentes texturas, donde las gruesas son las estrellas de la colección. Abrigos tejidos con jacquards que recuerdan los zelliges, adornados de pasamanería y piel para protegerse de las frías noches en el Atlas. Gracias a Charo Martín de la agencia Finally, que lleva la comunicación de la firma, puede disfrutar del show en el front row junto al amigo, Damián Álvarez.El modelo gallego hace poco que se ha instalado en Barcelona procedente de A Coruña su tierra de origem Damián nació en Suiza, por aquello del país de los 3 cantones habla francés, italiano y alemán, además de inglés.




De adolescente se trasladó a su Galicia del alma y por casualidad hace uno meses fue descubierto por la agencia MasQModa de Canarias. Su rostro impactante con ojos penetrantes y una altura de top model, más de 1,87 cm hicieron que Eduardo Sayas se fijara en él para ficharlo, desde septiembre forma parte de Sight Management y vive en BCN. Damián es un hombre deportista, amante de la naturaleza, disfruta ahora sus primeros pasos en la moda con muchas ganas e ilusión, no pudo desfilar en 080 porque estaba en Tenerife trabajando pero quiso ver el desfile de Lebor Gabala.





Damián disfrutó tanto como yo del casting de Esma y por supuesto de la estupenda colección. Tras el show nos dirigimos al foto call, allí no pasó desapercibido, le pidieron fotos y entrevistas como la que hizo para el canal de tv de 080, sin duda fue para el modelo una grata experiencia.







Muchos amigos de Maite Muñoz saludaron a la creadora una vez finalizado el desfile, entre los rostros populares vimos a la actriz, Alba Ribas, habitual en sus pases y admiradora de la marca.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ