Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

viernes, 24 de febrero de 2017

EL BAÑO DE GUILLERMINA BAEZA CALIENTA MOTORES EN DONNAY FORD AUTOMOCIÓN HOSPITALET


Lidia Codinachs es de las pocas relaciones públicas que todavía realizan actos personalizados, cuidando al máximo los detalles y sorprendiendo a los invitados. La agenda de Lidia es muy preciada, cuando descuelga el teléfono siempre tiene una palabra amable y estar convocado a sus eventos es una fortuna. El jueves por la noche la empresa Donnay Ford Automoción 2000, empresa del Grupo Montalt, distribuidor oficial de Ford en Barcelona, inauguró nuevas instalaciones en Hospitalet de Llobregat, en la calle Botánica 102-110. Así, Bartolomé Poyatos (Director General del Grupo Montalt), Eloy Durá (Presidente del Grupo Montalt), José Luis Huguet (Gerente de Donnay) y Jesús Alonso (Presidente de Ford España), contaron con Lidia para montar el evento.







La rrpp siempre tiene “un as bajo la manga”, rizó el rizo y propuso que el acto debía tener un toque glamuroso, por ejemplo un desfile de moda íntima y baño entre coches de alta gama. La idea de Codinachs fue bien recibida por los responsables de la empresa de automoción, y Lidia empezó con los preparativos, semanas después el éxito del evento no dejaba duda alguna, la idea fue súper bien recibida. Un plantel de personalidades y caras mediáticas dieron luz a una noche donde la diseñadora,Guillermina Baeza y Belén Larruy presentaron parte de la colección “Dreams Of Paradise”, que ya vimos en la edición de 080 del verano pasado.







La presentadora Ares Teixidó fue maestra de ceremonias del acto, la comunicadora de Lleida está en uno de sus mejores momentos. Ares presenta todas las tardes el concurso “Tot o res” en Tv3, además colabora en el programa de La SextaZapeando” tras su participación junto Juan y Medio en “El Amor está en el aire” en Antena 3. La noche de desfile y coches estuvo repleta de amigos como Yolanda Trilla – a quien debo de agradecer el material fotográfico que me ha facilitado a parte del de Lidia-, su inseparable Artur Puiggrós, todo un gentleman, al polifacético, Erik Putzbach, a la actriz, Cristina Brondo, al periodista, Sergi Más, al diseñador, Peter Aedo, o Josep Maldonado,Helena Rakosnik, o Helena Presas






La velada también tuvo unos invitados muy especiales a los que aprecio como la gran deportista, Jessica Expósito, la entrenadora, Anna Tarrés, la rrpp, Marina San Martin, o Eduard Linares. El joven modelo de la agencia Blow, es un de las caras con más proyección actualmente, es un influencer con cerca de 100 mil seguidores en las redes e imagen de marcas. 



El simpático Linares, siempre tiene una sonrisa en los labios,  además es uno de los protagonistas del nuevo spot de Filipinos. Felicidades a todos por tan gran evento.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.