Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

martes, 10 de enero de 2017

POKE BOWL EL PLATO QUE TRIUNFA EN LAS REDES SOCIALES Y EN EL RESTAURANTE BANANAS


Después de las vacaciones toca ponerse a raya, los excesos pasan factura y tenemos que recuperar la línea. Desde hace unos meses un plato sencillo, apetitoso y fácil de cocinar se ha convertido en la estrella de las redes sociales. Gente amante de la vida sana se han apuntado al POKE BOWL, marca la tendencia foodie y es considerado por sus ingredientes un manjar “healthy”. El Restaurante BANANAS, situado en la calle Fusina 7, en el Born, perteneciente al grupo de KAFKA, capitaneado por Karel Schröder y Bernardo Dieguez cada mes tienen la genial ideal de realizar un brunch los domingos bajo el nombre y el hastag #nometoquesaltigre, este pasado 8 de enero pensaron que lo más oportuno era que el brunch fuera detox.




Me apunté el primero, junto a mis amigas Vanessa López Roa, modelo y scouter ahora en la agencia TREND, y la modelo y fashion design, Rebeca Fueyo. El flamante chef del Restaurante,Maykel Bustamante preparó un menú de lo más energético en el que estaba incluido el POKE BOWL, y los zumos detox entre otras muchas cosas, ciertamente nos pusimos literalmente las botas. Os cuento más cosas sobre el POKE BOWL, se llama así porque se sirve en un bol y sus ingredientes se cortan de forma transversal. Se combinan verduras y alimentos crudos, lo que favorece una mayor absorción de ácidos grasos poliinsaturados como el Omega 3.





Entre los ingredientes estrella del plato está el salmón, el aguacate, la quínoa, el tofu, las algas, el sésamo y el kale. El chef de BANANAS, amante de la cocina sana, introduce en su POKE BOWL, el pepino, la col lombarda, el mango, el wakame y la quínoa blanca. En el brunch detox también bebimos zumos naturales nutritivos, revitalizantes, bajos en calorías, además de ricos en vitaminas con apio, remolacha, zanahorias, naranjas o jengibre.





El menú también tenía otro de los platos estrella en cualquier cocina que se precie, el famoso ceviche originario de centro América, sobre todo de Perú. Además de estos platos Light también degustamos un delicioso arroz, y las giosas. Realmente fue una sobremesa agradable, compartida con mis amigas divertidas, inteligentes, trabajadoras y guapas, además el equipo de BANANAS es estupendo, entre ellos el amigo Rai Mel.Os recomomiendo una visita al restaurante va degustar estos y otros platos con calorías controladas.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.