Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

lunes, 2 de enero de 2017

NUEVOS PROPÓSITOS PARA EL NUEVO AÑO 2017


Ahora se cumplen cuatro años de esta aventura “on line” en la que me embarqué a modo de experimento. Durante estos meses, si contamos 12 por año suman 48 en total, he tenido tiempo para escribir, reflexionar y mostrar muchas cosas sobre mi quehacer profesional. Siempre me había gustado escribir, colaboré en su día en varios medios escritos como “La Razón”, revistas como “Qué Me Dices “. “Diez Minutos”, “Informatiu Comerç”, o en medios digitales como “Vanitatis” durante 7 años siendo cofundador del exitoso portal junto a la querida, Paloma Barrientos. En estos 4 años he publicado 1261 artículos o post,en el lenguaje utilizado para los blogs. En los últimos meses he intentado sondear y descubrir otros mundos, el lifestyle está en boca de todo el mundo, la calidad de vida nos preocupa, por eso me he adentrado en ello.


Si me especialidad, acreditada durante más de 30 años en radio y televisión, han sido los personajes famosos y todo lo relacionado con actos sociales, ahora he dado un giro hacia lo que realmente me gusta la moda, la belleza y la estética. Muchos amigos me han comentado que abra mi propio canal de You Tube, una puerta al mundo para explicar mis experiencias y profundizar en mis comentarios, es algo que tengo “in mente” pero quizás lo deje para 2018. En este 2017 me he marcado como objetivo seguir hablando de moda, centrado sobre todo en aspectos más cerca de los hombres, veo que en este campo existes muchas lagunas.


Respecto a los actos sociales, considero que hay medios potentes que ejercen una mayor cobertura e información, con lo cual si hago incursiones serán desde mi punto de vista, o porque me apetece hacerlo. Lo que si pretendo potenciar son mis artículos sobre calidad de vida, un cajón de sastre en el que caben: belleza, tratamientos para cuidarnos mejor, gastronomía, y productos novedosos en el mercado de la cosmética.


Para llevar a cabo todo este este entramado, aparte de ser yo el vehículo conductor voy a necesitar la ayuda de agencias, compañeros y marcas que me prestan su ayuda dándome información y brindándome la posibilidad de conocer nuevos propuestas. De entrada en estas primeras semanas voy a centrarme en la moda, tanto las pasarelas de hombre de Italia, a través de los modelos españoles, la cobertura exhaustiva de 080 Barcelona Fashion, y consejos sobre estética y alimentación sana. Espero contar con vosotros durante este curso, vuestro apoyo y colaboración así como sugerencias van a ser básicos para que mis informaciones tengan en el mayor eco en las redes sociales, de antemano muchas gracias a todos. www.santimeifren.com
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.