L´ORÉAL PROFESSIONEL Y NEW LOOK PONEN GLAMOUR A LOS PREMIOS GAUDÍ DE CINE


Como cada año, y ya son 4, acudí la mañana del domingo a la llamada de Juana Fernández de “Público y Notorio” y María José Ambrosy responsable de comunicación de L´Oréal Professionel, al backstage de los Premios del Cine catalán. Los Gaudí han llegado a su 9ª edición, y desde hace 4 la empresa de cosmética francesa es la encargada de poner guapas y guapos a actrices, actores, y demás invitados a la ceremonia de cine. La cita era entre las 10 y las 17 horas en la sede de la Academia que L´Oréal posee en la calle Córcega 302 de Barcelona. En esta ocasión el dispositivo estaba formado por tres peluquerías de renombre con estilos muy diferentes, el GLAM TEAN estaba compuesto por: NEW LOOK, ACQUA PERRUQUERS, Y XXL.




A mi llegada a la Academia me recibió María José Ambrosy, siempre es un placer saludarla, que te cuente las últimas novedades sobre su empresa, además de su gran apuesta por el cine. La responsable de comunicación de la marca me remarco la intención de L´Oréal de apoyar el séptimo arte una vez más, lo han hecho este 2017 en los Premios Forqué, en los Feroz, ahora en los Gaudí, y más tarde en el Festival de Málaga y en los Premios Platino. En esta edición se han desmarcado de los Goya por una sencilla razón – esgrimida por Mediaset que también estará ausente- no apoyar una muestra cuyo patrocinador (Saphir perfumes) a través de una sentencia firme del Tribunal Supremo está condenada por plagio a Antonio Puig S.A. Además María José me contó también que en la edición 2017 de la Bridal Week de Barcelona, L´Oréal volverá a estar presente para peinar a las modelos que se vestirán de novias. Respecto Juana Fernández de la agencia “Público y Notorio”, que trabaja codo a codo con María José, sigue vinculada con sus clientes a muchos acontecimientos de moda, además ella me preparó en el backstage de los Gaudí cita con NEW LOOK.






Dejé mis cosas en un perchero y me senté delante del espejo preparado para ser peinado por la firma catalana, todo un lujo estar en sus manos. Tuve la fortuna de caer en las manos de Mariona Ferrán, la nueva generación de estilistas que están afianzándose como estandartes de la moda. Mariona, hija de MªJosé Comellas, que junto a -Romi Aldomà y MªCarmen Lemus fundaron la cadena de peluquería hace 35 años – han sido y son un referente dentro del sector. La estilista trabaja en el centro de Muntaner  junto a otras 35 personas, en total son 90 profesionales entre los 4 salones situados en Pedralbes Centre, en el Turó Park, en Rambla Catalunya, y en el mencionado de la parte alta de BCN, todo un clásico.


La filosofía del grupo, como me contaba Mariona, es apostar por la salud del cabello, con decoloraciones suaves, utilizando productos sin amoníaco, no nocivos para el pelo, además de cortes tendencia cada temporada. En la ceremonia de los Gaudí, peinó a actrices y profesiones del cine, muchas de ellas clientas habituales como, Clara Segura, Asumpta Serna, Aina Clotet, Isona Pasola, Judit Mascó o al presentador de la Gala, Bruno Oro. Respecto a los estilismos vistos en la Gala de los Premios del Cine catalán dos firmas destacaron, este es el caso de Miquel Suay y de Orka Holding ( Damat y Tween). El actor Miki Esparbé vistió un esmoquin de Tween, y del mismo grupo textil turco vimos al Director de la Gala, Lluís Danés, Alex Brandemül, David Verdaguer, Marcel Borràs o Joan Dausá. Mientras el Miquel Suay, diseñador valenciano aclamado en la pasarelas y que este lunes desfila en 080 Barcelona fashion, marcó muchos de los momentos glamurosos de la alfombra roja situada en el Auditori del Fórum de BCN


Por ejemplo, Àngel LLàcer, vistió un conjunto de la colección prêt-à-porter masculino para la temporada SS17. LLàcer lució una casaca multicolor con pantalones amarillos, todo en crepe. Este modelo es uno de los que integra la colección Cinetic, con la que Suay consiguió el premio a Mejor Colección en la 18ª edición de 080. El presentador de la Gala, Bruno Oro, vistió un esmoquin negro de la colección de ceremonia de Suay, mientras que el actor, Dafnis Balduz, optó por un traje en dos tonos de gris, con chaleco y corbatón. Por su parte, Roger Casamajor, eligió un esmoquin azul con solapas contrastadas en negro y corbata de pala estrecha. El director. David Victori, también se descantó por el diseñador valenciano así como Iñaki Mur.




 Entre las actrices vimos a una bellísima. Aída Flix, con un exquisito vestido de mikado celeste con aplicaciones de guipur negro recortado. Silvia Sabaté, con un elegante diseño en nude y lentejuelas en zigzag gustó mucho como Lluïsa Castells, que bailó en la ceremonia con un vestido de cocktail en satén fucsia y transparencias en negro. Miquel Suay asistió a la ceremonia de los Gaudí de cine, horas antes del arranque de la pasarela catalana y de su desfile este lunes a las 17,30 presentando sus propuestas para el invierno 2017/18. Por cierto la gran ganadora de la IX Edición de los Gaudí fue la película “Un monstruo viene a verme” con 8 de los 11 galardones por los que optaba.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ