Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

miércoles, 25 de enero de 2017

080 CALIENTA MOTORES CON OLGA MACIÀ ATELIER Y ELISABETH REYES


Invitado por XXL Comunicación – empresa que lleva la prensa internacional en 080 Barcelona Fashion – acudí a la presentación en el Hotel Majestic de la nueva colección de la diseñadora, Olga Macià. En el fantástico y lujoso establecimiento nos esperaba la deliciosa, Laura Soler Beltran, embajadora de XXL en esta presentación en “petit comité”. Laura trata con gusto y amabilidad a la prensa, siempre pendiente de los últimos detalles, ella por ejemplo llevará en 080 la coordinación de los desfiles de Lola Casademunt y Escorpión. En este caso la cita era con Olga Macià, creadora con solvencia, con atelier en la calle Madrazo de Barcelona, quien eligió a Elisabeth Reyes para la puesta de largo de nueva colección por su estilo.






Además Olga me comentó que estaba embarazada, algo que tenía en común con la malagueña quien está esperando su primera para dentro de 2 meses. Conocí a Elisabeth en Madrid en 2016 justo cuando acabada de ser elegida Miss España, es una mujer encantadora, discreta, ahora viendo en Rusia por el trabajo de su marido, jugador de fútbol. Junto a Elisabeth estaba Marta Salvador Asturias, quien la representada en este evento. Marta es también la mánager de la querida, Helen Lindes que fue mamá hace muy poquito. 





En la suite Penthouse se instaló un set para entrevistas y la perfecta ubicación de los trajes de Olga, la habitación era soleada, daba a Passeig de Gràcia, lo que daba a la colección una solemnidad especial. Nos cuenta Laura en el dossier de prensa que las prendas de la creadora se confeccionan de forma artesanal, cada vestido se convierte en pieza única, con tejidos de calidad para una mujer con estilo. 



La marca se afianza cada vez más como una de las firmas escogidas por esas mujeres que se vuelven a casar, y buscan vestidos diferentes al tradicional, o que reclaman un estilo sencillo sin perder la elegancia que merecen. Junto a Elisabeth Reyes también poso otra ex Miss España y ex Miss Mundo, la barcelonesa, Mireia Lalaguna.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.