MARÍA PADILLA SU PASIÓN POR LA ESTÉTICA


Me habían hablado mucho y bien de ella pero no tuve la suerte de conocerla hasta hace unas semanas. La amiga y escritora, Yolanda Felice, siempre me decía ¿no conoces a María? “yo acudo a ella y me deja como nueva, tiene unas manos!!"! esta era su expresión a menudo”. Hace unas semanas buscando tratamientos estéticos para hombres llamé a Natalia Merino, responsable de la agencia de comunicación Globe y, me comentó “puedes llamar a María, es un encanto, yo le llevo su revista corporativa”, por cierto una vez visionadaa revista es muy completa, detallada como si se tratara de un magazine para la mujer de venta en los quioscos, felicidades Natalia y por supuesto María.




Tuvimos el primer contacto profesional en noviembre en su centro situado en Muntaner 350.en esa primera entrevista me pareció una mujer entregada a su profesión, conocedora del mundo estético desde los productos más innovadores hasta lo más importante, las necesidades que reclama la clientela.




María no es solo una mujer que “vive por y para la estética”, es además empresaria, en los tiempos que corren es digno de mención que de trabajo a más de 25 personas en sus 6 centros abiertos en Barcelona, el último de ellos en c/ Sants 299, recién inaugurado. Cuando uno entre en “casa de María” se encontrará con un interiorismo cálido con el color verde como bandera de la decoración, mezclado con el blanco dando una sensación de paz indispensable para cualquier tratamiento. En mi primera visita María me acompañó a las cabinas de estética para que viera su distribución, todo estada bien dispuesto en su sitio, pulcro, ordenado con lo cual uno tenia la sensación de estar en “buenas manos”. En una de la cabina se ubica una bañera con distintos chorros para poder hacer algunos tratamientos como el barro, además de la distinta aparatología utilizada por las esteticistas.





María, alicantina por los cuatro costado, es madre de familia, ha criado a sus hijos, será abuela o la lo habrá sido cuando esto salga a la luz, ha tenido siempre claro combinar su labor en el hogar con su faceta de empresaria y especialista en estética.



En los Centros de MP podréis encontrar “lo último” tanto a lo referente a tratamientos como cremas específicas, su búsqueda continua de  novedades en el mercado la llevan al “top” de las esteticistas.
Me contaba María que dedica parte de sus vacaciones a viajar por el mundo, junto a su marido, para observar el mercado, comprobar como está el mundo de la estética fuera, recabar datos y traer a BCN en exclusiva cremas y aparatos muy poco utilizados aquí. Es por ello que al acudir a cualquiera de las sedes de MP la clientela podrá disfrutar de las novedades más efectivas para cuidar la piel de cualquier zona del cuerpo. La esteticista testa siempre los productos y la maquinaria para ofrecer un mejor servicio, además en su página web www.mariapadilla.es existen cada mes ofertas que uno puede comprar para poderlas disfrutar en cabina. María es una persona honesta, me comentaba que si alguna clienta ha comprado algún tratamiento, a través de su página o de algún otro grupo de servicios, y una vez en sus centros ese tratamiento no es el adecuado para ella/él, lo cambia por el más adecuado con el mismo bono.




Otra de las cosas que me gustaron de María es el control que tiene de todo “su imperio” en cada uno de sus centros tiene a una Directora, además de contar con su propio gabinete de marketing y prensa. Yo en realidad quería conocer como funcionaban sus centros, su dinámica pero ella me ofreció que probara uno de sus tratamientos “estrella” sobre todo para nosotros los hombres con ese acúmulo de grasa en abdomen y flancos las llamadas ONDAS ULTRA WAVES HD. Precisamente con María estuvimos hablando que cada vez vienen más hombres a sus centros,  somos muy puntales a las citas, preguntamos sobre lo que nos están haciendo, y somos muy agradecidos.



En mi segunda visita concerté cita para realizarme la primera de las 5 sesiones de este tratamiento utilizado para la recuperación en muchos deportistas, basado en ondas de choque para reducir y eliminar la celulitis, en el que se combinan tres tipos de ondas: focales planares, de presión radiales y vibraciones de alta frecuencia.
A favor de MP os puedo decir que ella misma me aplicó “la pistola” que dispone de las ondas de choque, y es que María trabaja desde la 9 de la mañana hasta que cierra el centro. No solo son tareas de gestión (recibir a representantes de casas comerciales), María se ocupa de atender  a su clientela, me comento ese día “antes de ti Santi ya he estado con otros 4 clientes”.



Como os decía para nosotros los hombres este tratamiento tiene altos resultados, consigue eliminar la celulitis de manera visible, elimina la grasa superficial y profunda, y la flacidez general. Su aplicación reduce la circunferencia de la zona, la piel queda uniforme y lisa, elimina la piel de naranja y el aspecto de la piel mejora visiblemente.
La onda de choque ULTRA WAVES HD, se fundamenta en la emisión de una energía focalizada, en forma de ondas de choque triples, que actúa sobre las estructuras lipídicas de las células y tejidos, provocando cambios moleculares en los lípidos y consiguiendo su permeabilidad.




¿Cuáles son los efectos visibles tras este tratamiento?pues la reducción de la celulitis, cuerpo más esculpido, remodelación corporal, tonificación muscular y tejido conectivo y la mejora de la grasa en zonas rebelbes.
En MP podréis encontrar tratamientos faciales como la variedad de faciales ecológicos, corporales, uñas, depilación, medicina estética con el Dr. Cruz.
Además de ser una gran profesional en su trabajo, María también se desenvuelve muy bien ante las cámaras y  como comunicadora, de hecho posee un canal de you tube.
El tratamiento que estoy siguiendo, como os he contado, tiene su traducción en imágenes contadas por María, os lo dejo para que lo veáis además de las direcciones y teléfonos de los 6 centros de estética que posee MP.

Eixample
Maria Padilla Eixample
c/ Balmes 130, Ent. 1ª Planta, Barcelona
Cómo llegar:
Metro: Parada Provença (L3, L5)
FGC: Parada Provença (L6, L7, S5, S55, S1, S2)
Autobús: H8, V15, 6, 33, 34, 7, 67, 68

Guinardó

Maria Padilla Guinardó
Ronda de Guinardó 21, Barcelona
Cómo llegar:
Metro: Parada Alfons X Línea Amarilla (L4)
Autobús: 32,39,55,92, 114

Bonanova

Maria Padilla Bonanova
Passeig Bonanova 10, Barcelona
Cómo llegar:
FGC: Av. Tibidabo (L7)
Autobús: 22, 58, 64, 75, 123

Gràcia

Maria Padilla Gràcia
Av. Princep d’Astúrias 51, Barcelona
Cómo llegar:
Metro: Línea verde (L3)
Autobús: 22, 24, 27, 32, 92, V17, 116

Sant Gervasi

Maria Padilla Sarrià
c/ Muntaner 350, Barcelona
Cómo llegar:
FGC: parada Muntaner: L6, S5, S55, S1, S2
Autobús: 58, 64
Parada de Bicing: Rector Ubach (estación 217)

Sants (NUEVO CENTRO)

Maria Padilla Sants
c/ de Sants 299, Barcelona

Cómo llegar:
Metro: Parada Badal L5
Autobús: 50, D20, N2, N14, 70
Parada de Bicing: Rambla Brasil 5 (estación 354) y c/ Munné 2-6 (estación 353)


Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ