ELIGIENDO ESTILISMO PARA LAS FIESTAS


El tiempo pasa volando, no nos damos cuenta y la Nochebuena y Nochevieja están muy cerca, es momento de pensar en lo que nos vamos a poner. En el mercado hay un sinfín de marcas, una oferta muy variada para vestirse para esta temporada de otoño/invierno 2016/17. He acudido a dos de mis agencias de prensa favoritas, XXL COMUNICACIÓN, y GABLONS, para que me mostraran en si showroom las prendas más adecuadas para lucir durante estas fechas, desde looks informales y modernos como a mí me gusta vestir, hasta atuendos más formales, chaquetas, abrigos y calzado cómodos y fashions. Empezamos con mis looks preferidos, es sabido que CUSTO BARCELONA es una de mis elecciones que siempre, su colección Reborn tiene desde jerseys con un toque de elegancia y diseño, abrigos y jerseys coloristas que no dejan indiferente a nadie.

 

Para salir a la calle estos días, sobre todo por la noche hay que abrigarse siendo una de ms marcas de referencia, ANGEL BENITO, su colección de hombre está llena de piezas elegantes y cosmopolitas en negros y marrones. Una de las cosas que más me gustan del creador madrileño es que sus pendras son reversibles, es decir que tiene un 2 en 1, algo que te permite cambiar comprando un solo abrigo o cazadora. La firma tiene talleres de elaboración artesanal con pieles nobles, y con una trayectoria en el mundo de la moda ejemplar.


Para momentos más solemnes, días como Navidad o Fin de año, nos podemos decantar por un traje de la firma catalana con más de 25 años en el sector moda, MACSON, he elegido un traje y un sudadera, la cara y la cruz de la etiqueta y la prenda informal.

 



Mientras la marca belga DIRK BIKKEMBERGS nos ofrece estilismos muy modernos capaces de lucir tanto de noche como de día, además de sus complementos como bolsos o maletas.

 

En cuando al calzado la oferta es muy variada, me he decantado por zapatillas informales, versátiles para lucir con prendas de fiesta como de día de la marca alemana DEICHMAN con precios súper
asequibles a cualquier bolsillo.

 

Respecto a los atuendos más internacionales he escogido dos firmas, la primera de ellas G-STAR RAW, la marca holandesa tiene para esta temporada cazadoras, y abrigos completos y gustosos.

 

A su vez la firma inglesa a FRED PERRY todo un clásico ofrece una variedad de jerseys y cardigans capaces de enamorar a cualquiera. Espero que os hayan gustado los estilismos que he elegido para nosotros.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ