Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

jueves, 17 de noviembre de 2016

REVLON Y BACKSTAGE BCN CONSOLIDAN SU COLABORACIÓN


Este jueves me levanté pronto para asistir a un evento de belleza, me llamaron las amigas de Comunikaré - María Galán e Isa Rendé – para probar la nueva línea de REVLON be FABULOUS. Nos convocaron a las 9,30 para presentar los nuevos y revolucionarios productos para el cabello, todo un descubrimiento capilar digno de tener en cuenta. La cita fue en el nuevo centro de belleza (peluquería y estética) que acaba de abrir BACKSTAGE BCN en València 306. Como no, estaba allí la plana mayor de la HairDressing, encabezada por su CEO , Josep Pérez ,Nuria Soteras y,casi todo su equipo de estilistas y la compañera, Andrea Vázquez responsable de comunicación junto a Mayka Jiménez de Aranoa.




Como os decía REVLON PROFESSIONAL nos enseñó la línea de belleza multi-care de última generación. La multinacional americana ha creado una nueva y avanzada línea para el cuidado total del cabello. Una gama que ofrece rutinas de reparación profunda y de mantenimiento diario en casa. Todo ello con productos específicos para Cabellos Normales o Gruesos y para Cabellos Finos, formulados para proteger también el color.Por cierto que la actriz, Halle Berry apoya el lanzamiento de los nuevos productos con su look de alfombra roja. Be FABULOUS es el resultado de más de 5 años de investigación a la que se suma la amplia experiencia de Revlon Professional en el desarrollo de productos de eficacia probada.




Esta nueva gama ha sido formulada con ingredientes avanzados que ayudan a reparar el cabello y a proteger el color, aportando suavidad, hidratación y brillo. Las agresiones externas como las radiaciones solares, la polución atmosférica, la baja humedad ambiental, los tratamientos capilares mecánicos o químicos y las coloraciones debilitan la estructura capilar y deterioran el aspecto y el tacto del cabello. La tecnología CREAM SYSTEM, presente en todos los productos que componen la gama be FABULOUSTM atiende simultáneamente a cinco necesidades capilares: Color Protección, Reparación, Brillo, Anti-Edad, e hidratación. La amplia que compone la nueva línea reparadora del cabello está compuesta por shampoo, conditioner, Serum, Repair Serum, Keratin Shampoo o Thich cream mask



Los responsables de REVLON hablaron de la vinculación que la multinacional americana tiene con Barcelona, ya que el laboratorio de color de la marca está centralizado en la capital catalana. Tras la presentación, el estupendo catering y el encuentro con estilistas de la casa y periodistas especializados en belleza, pudimos probar los productos gracias al equipo de BACKSTAGE BCN. Como me decía su CEO, Josep Pérez, hace muchos años que su buque insignia en Diagonal 624 ha conseguido una clientela fiel, elitista, que encuentra en los servicios de la peluquería una gran ayuda para mejorar su imagen.



Si bien la gente conocía sobre todo su faceta beauty gracias a la gran labor de Núria Soteras, sus estilistas también han conseguido prestigio en la profesión. Con la nueva peluquería abierta ahora en el centro de BCN, Backstage amplía su saber hacer en pleno corazón de la ciudad. La nueva sede cuenta con 3 cabinas de belleza con productos Natura Bissé. Decleor y Termosalud, para dar a su clientela la mejor calidad. Eva Rodríguez es la Salón Manager de BACKSTAGE BCN, mientras que cinco estilistas y tres esteticistas, con María José Rubio como responsable de estética, completan este excepcional grupo.


Tuve suerte que una de las estilistas, Eva Fontcaba, me apicara los nuevos productos de Revlon, además de hacerme el color y corte de cabello, salí encantado, feliz, y deseando tanto a REVLON como a BACKSTAGE que la colaboración que emprendieron hace un año sea por muchos más.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.