NOCHE DE ESTRELLAS CON INTROPIA EN BCN


Es de esas noches que no te esperas y de golpe surge la magia alrededor de un evento. Así sucedieron las cosas en la tienda que INTROPIA posee en pleno corazón de Barcelona en Passeig de Gràcia 89. La llamada de Cristina Gispert de Globally, agencia responsable de la marca creada en España en 1994, era una buena pista para la que iba a suceder. Se trataba de despedir, a moda de fiesta el verano, para dar la bienvenida al otoño, esa época de hojas muertas de colores tierra y de ambiente romántico, algo que impregnó a la fiesta marcada por la  música en directo con 2 DJs y gran ambiente.




Para liderar la noche estrellada en Barcelona se eligió como madrina de honor a una mujer con gran carisma, dulce, natural, sencilla y muy extrovertida, os hablo de la venezolana, Astrid Klisans. La joven, que acaba de ser mamá, tiene como representante a la par que amiga a otra gran mujer, Anna Camp a la que aprecio desde hace muchos años. Astrid, mujer versátil, es blogger, modelo, arquitecto además de madre y esposa del cantante, Carlos Baute, estuvo deliciosa. Creo que la elección de la madrina no pudo ser mejor, INTROPIA representa un estilo de vida, una filosofía donde el espíritu mediterráneo baña sutilmente cada detalle algo que encarna a la perfección Astrid.





La joven hizo un viaje relámpago, al día siguiente cogía un AVE a las 6 de la mañana para poderle dar el pecho a su pequeño Markus. La modelo disfrutó de la velada, descubrió como utilizar las historys de Instagram realizando su primer video que colgó en la red. Astrid charló con algunas de las invitadas VIP como la impresionante, Mireia Lalaguna Miss Mundo 2015, Alejandra Prat y su marido. Durante la fiesta me encontré a Mireia Verdú, la modelo y empresaria que lleva los destinos de la agencia FRANCINA, o a Susana López Ribera, Gerente de Globally BCN a quien tengo  la suerte de conocer desde hace años.




Llegué un poco tarde al evento y me perdí el desfile que presentó un avance de la colección Primavera/ verano 2017. Entre las modelos que desfilaron, con quien luego me pude hacer fotos, estaban 2 buenas amigas, Àneu Riba de UNO MODELS, y Araceli Cantón de BERTA MODELS. Desde luego fue un acierto de fiesta y de invitados en un noche especial llena de buenas vibraciones.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ