Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

sábado, 26 de noviembre de 2016

¿CONTROLAR TÚ SALUD MASCANDO CHICLE ES POSIBLE?


Hace unos días asistí a una presentación que me impactó por todo lo que se contó en ella,una gama de chicles, gominolas y comprimidos masticables con propiedades saludables. La compañera, amiga y excelente periodista,Isabel Juncosa, nos convocó a una presentación llena de misterio, en el fabuloso y lujoso Hotel Claris, íbamos a encontrar la respuesta SALUDBOX, empresa que fabrica productos vía sublingual para regular “distintos momentos” de nuestro día a día. La asistencia de periodistas expertos en belleza fue enorme, así como la expectación por conocer este nuevo hallazgo de la ciencia de venta en farmacias a partir de este lunes. 



Los responsables del producto, con la asesoría del Dr. Joaquín Tejero, farmacólogo, nos explicaron cosas elementales que por serlo se nos escapan a menudo. Cuando un médico nos receta un medicamento, la vía de administración suele ser en pastillas, o en inyecciones intramusculares, también exista para casos concretos la vía intravenosa (mucho más rápida para antibióticos o antinflamatorios, o la vía rectal). A menudo nos olvidamos de otra manera mucho más rápida y eficaz de tomar una medicación, esta es la vía sublingual, a través de la misma se consigue una mayor efectividad terapéutica. 




Durante la puesta de largo de los productos SALUDBOX se nos contó la historia del chicle, uno de los formatos elegidos por los laboratorios para consumir los innovadores productos. Así en el año 50 antes de Cristo, los griegos ya mascaban resina, pero no fue hasta 1876 cuando Thomas Adams empezó la fabricación y comercialización a escala mundial del chiche. El Dr. Tejero nos contó que después de muchas investigaciones y tras un año y medio de pruebas antes de lanzar el producto se demostró que la vía sublingual favorece la rapidez de acción. De hecho todo el mundo sabe que en casos de angina de pecho la toma de nitroglicerina sublingual está pautada por los médicos. Esta vía, según los expertos permite que se obtenga una mayor cantidad de principios activos.




Los nuevos chicles, gominolas y comprimidos masticables, son complementos saludables fabricados con materias primas certificadas y garantizadas que se someten a controles (de calidad. Químicos, y microbiológicos), con el fin de garantizar la veracidad de lo que se ingiere. Nos contaron que masticando, o absorbiendo los productos en cinco minutos más o menos podemos encontrar los efectos deseados. Todo esto es posible porque el producto a través de la saliva va directamente al lugar deseado donde se quiero reforzar la acción, sin el filtro del hígado o el riñón que enlentecen su velocidad de acción. Existen de momentos 10 productos que pueden tomarse a través de tres canales.

Por ejemplo los CHICLES SALUDABLES actúan sobre el amor, el hierro, el colesterol, o problemas bucales.
AMORE…Producto a base de Maca (aumenta la libido, mejorando las relaciones íntimas, gracias al aporte de arginina).
FERRUM..A base de hierro (contribuye al transporte de oxígeno al organismo y reduce el cansancio y la fatiga, lleva ácido fólico y vitamina B12.
KOLESTEROL… A base de levadura de arroz roja. Monacolina,coenzima Q10 y Vitamina E, ayuda a mantener los niveles normales de colesterol en sangre, y es antioxidante.
BOCAFT…A base de Ácido Hialurónico, forma una película protectora que regenera la mucosa bucal.

Las GOMINOLAS SALUDABLES:
BEAUTY..A base de colágeno, Vitamina A y C,Coenzima Q10 y Vitamina E, para incrementar la elasticidad y retraso del envejecimiento celular.
MEMO…A base de Vitaminas B1,B2,B6 y B12, reduce el cansancio y la fatiga, actuando sobre el funcionamiento normal del sistema nervioso.
VITAMAX…Plus de vitaminas como la A,B12,E,B3,B6, y ácido fólico dirigido a los niños. 

COMPRIMIDOS MASTICABLES 
MORPHEO.. A base de Melatonina, Azafrán y Melisa, contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.
UCULIS…….A base de Luteína, Zeaxantina y Zinc, actúan pata mejorar la vista. Tras la presentación pudimos consultar todo lo que quisimos sobre los revolucionarios productos, y llevarnos a casa una pequeña muestra de ellos. Hay que saber que la dosis máxima de cada uno de ellos es de 2 al día, el abuso puede tener efectos nocivos para la salud.


Hay que saber también que la combinación de los distintos productos se puede hacer sin problemas, es decir se pueden tomar a la vez un chicle o gominola de cada modalidad  sin ser nocivos para el organismo.

Más  información en WWW.SALUDBOX.COM  
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.