ARÛDE,LOS FLAMANTES TRATAMIENTOS ANTIEDAD DE MONTIBELLO


La verdad que es una suerte trabajar en esta profesión, siempre muestro la parte amable de la misma, y que pocas cosas malas tienes, a parte del tiempo que inviertes pero siempre está bien utilizado. Os cuento esto porque a lo largo de mis años de profesión me encontrado a muchas personas, pero pocas como las compañeras periodistas especializadas en belleza. Rosa Girona, con acreditada solvencia en este mundo leonino tiene un curriculum impecable, tras muchos años en una redacción desde hace largo tiempo lleva una firma catalana de belleza “diez”. MONTIBELLO con más de 40 años de experiencia en el mundo de la peluquería y belleza, tiene a Rosa y a Esther Sualdea, 2 grandes estrategas de comunicación que nos cuentas día a día las novedades de estos laboratorios número 1 en España en Cosmética.



La semana pasada coincidí con Rosa nos saludamos, y horas después me llamaba por teléfono para ofrecerme algo que me alegró el fin de semana, Rosa me dijo ¿quieres probar el nuevo tratamiento transAgeing Montibello?, le contesté rápidamente que sí, me digo – será en la Peluquería NEW LOOK en Muntaner 442, te va a encantar, te espero el lunes a la 13 h-, puntal me presenté en el centro  para disfrutar del masaje facial en cabina. ¿Queréis saber que es la cosmética Transageing?, os lo cuento. Dicen que la edad es solo un número, que lo que en realidad importa es cómo nos sentimos, de qué manera vivimos el paso del tiempo. MONTIBELLO reinventa los tratamientos de envejecimiento cutáneo con el TransAGEING, el revolucionario movimiento antiedad creado por estos laboratorios sobre el que se sustenta su línea insignia ARÛDE.



Una nueva dimensión cosmética para tratar la belleza de todas las mujeres, y también de los hombres, sin tener en cuenta el año de nacimiento. El corazón activo de ARÛDE surge de la investigación científica más exigente, dando como resultado la combinación de 30 ingredientes seleccionados entre más de 400 por sus propiedades, mecanismos de acción, calidad y fiabilidad, todo esto fue testado antes de ponerse en práctica. Tras realizar 90 tratamientos en cabina, el estudio realizado por MONTIBELLO, llegó a la conclusión de la mejora global antiedad del rostro y su efecto liffting inmediato.La piel queda más lisa y vital, efecto tensor inmediato, volúmenes redefinidos. Piel más firme, tono más uniforme y manchas suavizadas, mejora global antiedad y reducción de arrugas entre las propiedades más significativas de la línea beauty.



Así la línea ARÛDE está compuesta por The Serum-In-Cream, Proteting Cream SPF20, Perfecting Serum, Refining Eye CREAM, y Contouring Arm&Décolleté Balm. Como os decía me presenté en el carismático Salón de NEW LOOK en Muntaner 442, el centro es toda una referencia en el mundo de la peluquería y estética, más de 30 años al servicio de la belleza capitaneado por sus 3 socias, Mari Carmen Lemus, Romi Aldomá y Rosa Comellas. Recuerdo que con uno de mis primeros sueldos me lo gasté en NEW LOOK de Pedralbes Centre, antes Boulevard Centre. Este lunes pude saludar a Rosa y Romi, y a la hija de la primera, Mariona Comelllas, ahora dirigiendo los destinos de la peluquería de la zona alta de BCN. Una vez en la 2 planta del centro me recibieron Rosa y Esther, me presentaron a Marta Martí, la esteticista que me aplicó el tratamiento flash Global Antiedad en cabina.


En el video que os enseño a continuación la propia Marta nos enseña todo el protocolo durante los 60 minutos que dura.




A grandes rasgos hemos visto primero una higiene global del rostro, seguido de una exfoliación química, respiración tisular, la técnica V-Contouring, y un skin contouring (modelaje manual, doble entramado tensor). Realmente el tratamiento es una maravilla, salí con una piel fresca, revitalizada y pasados unos días todavía noto ese rejuvenecimiento facial, todo un hallazgo.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ