SHOWROOM FASHION BAR SE HA PUESTO "DE MODA" EN BCN


Cada semana abren nuevos restaurante en Barcelona, la oferta culinaria es amplia, variopinta y para todos los gustos ¿por qué os recomiendo este restaurante desde mi blog? Tengo dos razones de peso para hacerlo y os lo voy a contar, primera de ellas es su promotor y “alma”, Jorge Pérez con gran experiencia en el mundo de la hostelería, y segunda su magnífico chef, Felipe Ignacio Caro. Con estas dos premisas vale la pena visitar Showroom Fashion Bar en la calle Alfons XII número 8, ahora os cuento lo que os encontraréis.





En primer lugar la situación, cerca de la Diagonal de Barcelona y de Francesc Macià, su decoración moderna muy al estilo de Miami que hace muy agradable su visita. Es por ello que el dossier de prensa facilitado por Pure Comunicación se comenta que es un lugar de encuentro entre modelos, diseñadores, fotógrafos, bloggers, DJ’s, fashionistas, o celebrities. De hecho el desfile de Es Collection, que puso el punto y final a la pasada edición de 080, tuvo su colofón en este restaurante con la presencia de invitados y modelos participantes en el show. Hay una zona en el local llena de escaparates vistosos de distintas marcas, siendo una de ellas la firma de ropa interior y bañadores. 





El concepto del restaurante es del todo internacional, de 8 de la mañana a 19 horas se puede desayunar, comer (un menú muy completo) merendar con suculentas tartas o tomar una copa, esto sería el Showroom Fashion Bar Bite, mientras que por la noche de (20,30 a 3 de la madrugada) la parte final del local se convierte en un lugar con mesas altas con taburetes, luces psicodélicas, vaya un interiorismo lleno de vitalidad, muy a lo Hollywood para poder cenar con amigos. De hecho Showroom Fashion Bar habilita esa zona del restaurante para cenas con grupos cerrados con un menú acorde con las necesidades de cada cliente, basado en la cocina de fusión, con platos orientales, de la cocina tailandesa, hindú y por supuesto platos vegetarianos para los más “sanos” del lugar. 




Tuve la fortuna el pasado viernes de aceptar la invitación de sus responsables y de Óscar Rosales de Pure Comunicación, y “probé” una pequeña parte del menú degustación, me prepararon unas suculentas pechugas de pollo con verduras (estoy a dieta) pero mis compañeros de mesa sí que dieron rienda suelta a su estómago con el menú que os relato a continuación. De Primero…. Steak tarta de ternera, Mini Wok de Thai vegetal, Dúo de gazpachos, Mini Sashimi de salmón con algas wakame. De Segundo a escoger…. Merluza de palangre con salsa satay y verduras de temporada, o Roast Beef de ternera con salsa demi glace, o Wok thai de ternera con fideos de arroz. De postre……Las extensa variedad de tartas hechas en la casa. Con todo lo que os acabo de contar una visita al restaurante “de moda” de Barcelona es obligada, espero que os guste, ya me lo diréis.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ