Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

viernes, 21 de octubre de 2016

¿LOS HOMBRES SABEMOS PLANCHAR? BRAUN NOS LO PONE FÁCIL


Las tareas del hogar desde hace tiempo son con de 2, 3 o más personas según la unidad familiar. Las mujeres están plenamente incorporadas al mercado laboral, y los hombres tenemos el deber de hacer como hasta ahora lo hacían ellas, trabajar fuera y dentro del hogar. En este vídeo que a continuación os presento, la firma BRAUN, descubre al real IronMan, es el desafío de la marca en su campaña de centros de planchado. Así las cosas, un hombre de verdad llora, se cuida, hace las labores del hogar entre ellas planchar. El verdadero IronMan, no es un superhéroe, ni aquel que sólo cuida su cuerpo haciendo triatlones, el auténtico IronMan es el hombre que también “se moja” y contribuye a asumir su responsabilidad de las cosas de casa.




La compañía alemana ha lanzado una campaña que se va a convertir en viral, por su dinamismo, impacto visual y por la elaborada, magnifica y trabajada producción. Os quiero hablar precisamente de cómo y cuándo se rodó el vídeo en el que han trabajado varios amigos y compañeros de profesión con alto prestigio como se puede observar en la factura final del producto. La promoción de las nuevas planchas, tarea a la que Braun hace hincapié para que el hombre las realice, se rodó en Barcelona. Fue un rodaje dirigido por Manuel Portillo, bajo la batuta de Magna Production al frente de ella la amiga y excelente profesional, Ester Gallén, con sus colaboradoras, Natalia Gisbert y Sara Rentería. El equipo de comunicación es obra de Grey, al frente del cual se encuentra la estupenda,Montse Escobar, Directora de Comnicación de Ideas Agitadas. La peluquería y maquillaje son obra del amigo, David Molina, hombre con un prestigio absoluto, actualmente Embajador mundial de Revlon, y además director de su propia escuela de maquillaje en Barcelona. El rodaje se realizó el 1 de junio en Can Batlló un antiguo complejo industrial situado en Gran Vía de les Cortes Catalanes.








Muchas veces cuando vemos los anuncios y los spots de tv reconocemos las caras pero no les ponemos nombre, yo quiero hoy presentaros a los 4 modelos que gracias a su buen acting, clavaron las escenas dando vida al sentido y dirección al cual va dirigido el corto. En primer lugar os quiero hablar de Joan Mirangels, modelo experimentado con muchos desfiles y campañas a sus espaldas, el amigo Joan tiene un físico envidiable, ojos azules y saber estar delante de la cámara que le han hecho imprescindible en la agencia para la que trabaja, Traffic Models. De la misma agencia son también el amigo, Humbert Clotet y Gunther, y de Principal Models, Eduardo Filipe.



A los modelos se les pedía una actitud firme, que realizaran los movimientos y rutinas que llevan a cabo cuando entrenan, cuando van al gimnasio, algo que queda perfectamente plasmado en la campaña. Felicidades a todos y espero que os guste el vídeo.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.