Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

domingo, 30 de octubre de 2016

EL MODELO, BART VAN MAANEN IMAGEN DE LEFTIES



¿No sé si conocéis la marca LEFTIES?, hace unos años nació como outlet del grupo INDITEX, poco a poco fue cambiando su concepto para pasar más tarde a crear sus propias colecciones. Así en 2016 es una de las principales empresas de moda accesible del panorama nacional con unos precios al alcance de cualquiera. Precios que pueden ir desde los 2 euros de una camisa a los 40 de una parka por poner un precio alto. Tiene colección de hombre, mujer, niño, calzado y complementos. Con los años los directivos de la marca han ido expandiendo en 4 países (España, Portugal, Rusia y México) el estilo LEFTIES. En la actualidad cuenta con una red de 127 establecimientos que dan una respuesta ágil a las necesidades del mercado en cuanto a creatividad, diseño y calidad.




Hace unos días la amiga Cristina Gispert de la agencia Globally, encargada de prenda de la firma, me envió todo tipo de información sobre la colección otoño 2016. Yo habitualmente compro en las tiendas de Barcelona y agradecí que me contaras cosas. Por ejemplo algo que me encanta, saber quién es la actual imagen de las colecciones que están en la calle. Se trata del modelo holandés, representado en España por SIGHT MANAGEMENT, BART VAN MAANEN.








La campaña fue realizada en el Barrio parisino de Montmatre dividida en 2 líneas claramente diferenciadas. ON THE ROAD, prendas esenciales de corte básico. Piezas sencillas, prácticas, funcionales y muy cómodas para adaptarse al día a día. Cazadoras y chalecos acolchados, pantalones de felpa y pantalones chinos así como una gran variedad de sudaderas. Todo realizado en materiales naturales y en una amplia paleta de colores neutros como el gris, azul o marrón, entre otros.







DIARY OF A TRAVELLER Una firme apuesta por diseños y prendas mucho más elaboradas que reflejan la constante evolución del hombre más viajero en su búsqueda de la practicidad y también de las últimas tendencias y estilos. Parkas, cazadoras denim o bombers, abrigos de lana, jerseys de punto o Jacquard, pantalones chinos o jeans fantasía para el hombre de hoy.








LEFTIES MAN COLLECTION SUTUMN´16: ON THE ROAD- DIARY OF A TRAVELLER, descubre en su web la nueva colección  www.lefties.com/es/en
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.