CHICOS ¿QUÉ NOS PONEMOS ESTE OTOÑO?


Aunque todavía hace calor el otoño es muy variable, siempre hay que tener a mano prendas de abrigo para días malos. Las marcas pusieron a la venta, a finales de agosto, sus colecciones para la estación otoñal y el invierno 2017. Firmas como la catalana MACSON,la española SCALPERS, la francesa LA REDOUTE, la belga DIRK BIKEMBERGS, o la americana NAUTICA,tienen ya en sus puntos de ventas lo más innovador de sus creaciones. Savile Raw, la mítica calle londinense, es el nombre que la marca masculina 











MACSON toma para su colección de este otoño/ invierno. Estilo que se caracteriza por su elegancia y sobriedad con un twit excéntrico que la marca moderniza sin perder la esencia estética. El estilo Britisch se hace patente en sus chalecos, trajes, camisas, americanas y su amplia selección de complementos. Colores como el azul o el gris marengo inundan esta colección 2016/17.







SCALPERS elige el Cowboy style para este otoño. Al más puro estilo John Wayne los hombres de la marca española querrán enfundarse en pieles, ponchos y bandanas para parecer recién salidos de una película del Oeste. La tendencia western se convertirá en una de las más deseadas, todo vale con tal de convertirse en un auténtico cowboy. La firma de moda adapta esta tendencia al día con camisas denim, accesorios de cuero y prendas estampadas con una gama cromática en la que predominan los azules y los marrones con toques cálidos.








LA REDOUTE nos a los hombres para esta temporada elegantes a la vez que prácticos, apuesta por un armario en el que los básicos de calidad son una parte importante junto con prendas con pinceladas de tendencias de moda. Abrigos, jerséis, otoñal trench, chaquetas acolchadas ultraligeras y de fabricación ética con poliamida reciclada, serán el must de los días más fríos del año además todo esto mezclado con pantalones chinos con una paleta de colores tierra.










DIRK BIKKEMBERGS está dispuesta a calzarnos con la versión más sporty y fashion de la temporada, El concepto sport se repite en su versión más atrevida combinando todo tipo de materiales, colores y texturas en una misma bamba. La colección presenta modelos en velcro, cordones y botas para adaptarse al gusto y estilo de cada hombre. El logo Bikkembergs se integra como parte del diseño del zapato en diferentes colores y tamaños para darle personalidad a los distintos modelos. Una línea juvenil, atrevida y arriesgada los hombres que queremos ir a la moda y aportar a nuestro look un toque perfecto de estilo y tendencia.







NAUTICA debuta en su apuesta de hombre con una paleta de colores azul índigo, azul marino y negro. Estampados inspirados en el movimiento del agua se combinan con tejidos que contrastan, como el nylon y el chambray, que se entremezclan para dar mucho juego a esta colección. Las piezas de archivo, como el suéter marino de punto o el suéter de rayas, se modernizan en cashmere, ofreciendo una sensación de nostalgia a las raíces de la marca. Prendas clave, como el jersey del ancla de cashmere, y prendas técnicas de tejidos funcionales como lanas resistentes al agua y algodones encerados destacan como piezas de transición. Las prendas están hechas de la forma más lujosa con hilos de mayor calidad y mezcladas de cashmere en rojos, camels, azul marinos y cremas.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ