TERESA HELBIG RINDE HOMENAJE A LA MÚSICA EN SU COLECCIÓN VERANO 2017.


Acaba de cumplir 20 años en el mundo de la moda, es un referente clara de nuestra costura. Teresa Helbig empezó poco a poco a diseñar sus vestidos, y después de 2 décadas se ha convertido en imprescindible en las pasarelas.










En su atelier de Barcelona se inspirada para crear su universo rodeada de sus colaboradores, cada temporada nos sorprende “rizando el rizo”. La creadora acaba de presentar sus más recientes modelos en MBFWM con una apuesta por los tejidos naturales, las lentejuelas, y sobre todo las plumas en su particular homenaje al baile y la la música. 











El rock, el jazz, la música clásica y la disco, se sumergen en muchos de sus looks llevados al pase por modelos como Marina Pérez, Anja Voskresenska, o Vera Vavrova.













Como siempre la mujer Helbig es femenina, sensual,con toques "chic" que realzan la figura femenina con diseños elegantes a la par que informales y tremendamente ponibles. Teresa Helbig ha sentado en el front row de su desfile a Eugenia Martínez de Irujo y a Rosa Tous Oriol.