LOS NUEVOS MODELOS PISAN CON FUERZA LA PASARELA


Nombres como Víctor Lorente, Erik Vela, Mario Zabal, Andrés SanJuan o Daniel Rodríguez han dado lo mejor de sí en la reciente edición de la MFSHOW MEN celebrada en Madrid los días 6,7 y 8 de septiembre en El Museo del Traje.. La pasarela auspiciada por El Corte Inglés ha contado en su última edición con modelos experimentados y otros más jóvenes, con ganas de “comerse el mundo”, todo un acierto de la organización.






En pocos años los shows de moda, tanto para hombre como para mujer, han adquirido prestigio en el sector con gran afluencia de público y un casting de lujo. David Cabaleiro, -que junto a su socia Moira Fernández- posee la agencia de comunicación PIN UP, es un experto en moda con muchos años de profesión. David, poco a poco, ha hecho valer su talento para convertirse en un descubridor de modelos, gracias a él muchos chicos han podido pisar por primera vez una pasarela. En la pasada edición debutaban por ejemplo muchas caras nuevas, pertenecientes a la nueva hornada de talentos.











Víctor Lorente, Mario Zabal, Andrés SanJuan, Daniel Rodríguez y Erik Vela. La gran ilusión de Lorente dentro de su profesión es desfilar, lo consiguió en la edición de invierno de 080 y ahora lo ha hecho con 2 diseñadores, entre ellos Félix Ramiro. Mario y Andrés, sino estoy mal informado era su primer desfile y Erik Vela debutó en BCN en la última edición de la pasarela de 080 y en Madrid ha gustado mucho. Mientras, Daniel Rodríguez, salido de un concurso de belleza, tuvo su primera oportunidad con otra grande de los castings, Esther García, también en 080.











Las jóvenes promesas de la moda han podido medir fuerzas junto a valores consagrados como Oriol Elcacho, Jábel Balbuena,Víctor Delgado, David Guilló, o Jusseth Medina prestando su imagen para marcas como Lucas Balboa, Emidio Tucci, Dapresa, Soloio Chela Clo,Tenkey ,Fox Haus o por ejemplo.














Agencias como Sight, 5th Avenue, Uno,Trend Traffic,o View apuestan por gente nueva, relevo generacional que estamos viendo en todas las pasarelas. La nueva cita con la moda, aunque las propuestas para hombre escasean, se celebrará esta misma semana en Madrid, la MBFWM del 15 al 20 de septiembre en el recinto de Ifema.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ