LAS CURVIES CONQUISTAN LA PASARELA DE MADRID


Se ha cerrado una nueva y exitosa edición de MFSHOW en el Museo del Traje (tendencias para hombre y mujer para 2017) con los desfiles ayer de tallas grandes. Desde hace unos años las pasarelas han incorporado nuevas marcas abriendo el fuego Milán que apostó por la firma, Elena Miro, en su Semana de la Moda. Como bien dice la amiga, Marina Rulló" Directora del Centro de Estética Rame" de Lleida “tallas grandes ha habido siempre, pero en la moda”, Tallas entre la 44 a la 56 que llevan ahora formas y estilos fashion, como añade Rulló “hay que normalizar lo que es real en la calle en el mundo de la moda, lucir curvas no es sinónimo de tener hábitos alimenticios impropios, no debemos confundir curvy con aquella mujer que no se cuida y tiene una vida sedentaria”.








Así las cosas ayer MFSHOW Curvies by El Corte Inglés deslumbró con modelos y las tendencias para el próximo verano. Desde que la top curvy, Cristal Renn – musa de Jean Paul Gaultier- irrumpiera en el mundo de la moda le han seguido muchas más a través de concursos de este tipo. En Barcelona la agencia Francina, dirigida por Mireia Verdú, ha apostado por un plantel de mujeres contundentes, guapas y con estilo, 8 de las cuales ayer provocaron la admiración de los presentes en los desfiles. Nombres como la alemana, Marije Hiemstra o Linda Crooijmans, hicieron patente su dominio de las tablas junto a la andaluza, Marisa Jara. La popular modelo, que desfiló por segunda vez para Elena Miró, comentó en su momento que no estaba a gusto en una talla 36, y ahora no le importa usar tallas superiores y desfilar con ropas más holgadas. 












Elena Miro, firma italiana del grupo Miroglio, presentó este miércoles un estilo informal, sofisticado, en blanco y negro, con estampados florales, además del clásico navy con las rayas como protagonistas. Prendas versátiles como pantalones, vestidos, chaquetas y los jeans. Mientras la marca Couchel, perteneciente a El Corte Inglés, revisó en sus tendencias la estética y los colores de los años 70, reinterpretando la cultura hippie y bohemia, llenado de color y materias nobles la pasarela con linos, algodones, sedas, añadiendo un patronaje de lujo.







Con los desfiles de ayer se cierra una nueva y potente edición de MFSHOW que reunido durante dos semanas a gentes del mundo de la moda (modelos, maquilladores, peluqueros, estilistas, prensa especializada) alrededor de una pasarela que año tras año se consolida con sus propuestas y su exquisita organización.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ