CUMBRE DE INFLUENCERS ALREDEDOR DEL HIJO DE DAVID BECKHAM


Días después del 25 aniversario de la marca Pull&Bear (del grupo Inditex) en Galicia, todo el mundo habla de la espectacularidad del evento y su exquisita organización.Brooklyn Beckham fue el padrino del acto, llegando a las celebraciones en un avión con la siglas de la marca, acaparando en todos los rincones que visitó las miradas de curiosos y admiradores de sus padres David y Victoria. Con tan solo 17 años el joven modelo lleva ya a sus espaldas la fama heredara por sus progenitores, es por ello que los responsables del evento creyeron en su fuerza para presidir el aniversario de la firma de ropa. Brooklyn inauguró la nueva sede ecoeficiente de Pull&Bear en Narón (A Coruña), un espacio que ha conseguido reunir las mejores medidas de ecoeficiencia, comodidad laboral e integración de la biodiversidad de su entorno natural.









Así también bajo el lema “Jump Barriers and be in the right place”, el joven visitó la recién abierta tienda de la firma “for&from”, un proyecto de integración laboral para personas con algún tipo de discapacidad, física o intelectual. El acto tuvo como base esta vertiente social además de reunir a más de 2 mil personas entre ellas a los influencer, líderes en las redes sociales procedentes de medio mundo. En mi post he querido captar la opinión de alguno de ellos que además son amigos, chavales jóvenes, llenos de vida, de proyectos, cualquier cosa que hacen tiene gran repercusión en las redes sociales.
Sergio Carvajal con 23 años, es un hombre polifacético, modelo, fotógrafo, deportista con un gran peso en las redes sociales con más de 500 mil seguidores en Instagram. El influencer es una persona cercana, discreta, divertida, amigo de sus amigos, le he pedido a Sergio su opinión sobre el acto. “Todo me pareció genial, la organización fue brutal, se notaba que era un 25º aniversario. El sitio del evento era impactante, amplio, con una rampa de skate – yo antes patinaba-, me encantó ese detalle, luego había una carpa como de circo con conciertos, música, muy guay con puestos de comida”.




Sergio destaca el alto nivel de la convocatoria. “la verdad es que estábamos rodeados de gente muy top a nivel de influencers, los trajeron de todo el mundo. El trato fue genial”. Como me cuenta Carvajal la fiesta tuvo varias vertientes lúdicas como la diversión y el sorteo de premios “a mí me tocó un patinete, sorteaban desde patinetes – como te he dicho- , hasta coches, todo muy guay”. Junto a Carvajal estuvo también Diego Barrueco, nacido en Murcia hace 25 años pero residente en Londres. Diego viaje por todo el mundo, acude siempre que puede a Barcelona para visitar a su agencia es España, Sight Management.


Barrueco tiene cerca de 700 mil seguidores en Instagram, es todo un referente en el mundo de la moda a nivel mediático, pero conserva la frescura y la espontaneidad de un hombre sencillo. Tampoco se quiso perder el evento el joven alicantino de 20 años, residente en Barcelona de Trend models,Alejandro Lillo con cerca de 300 mil seguidores en las redes sociales. Alejandro es muy querido entre todo su grupo de gente por su amabilidad, su carácter tranquilo y su madurez. Aunque acostumbrado a ser objeto de atención y mirada de muchos, me explica sus gratas impresiones del paso por  Galicia.




“Nada más llegar al evento nos programaron fotos a casa uno, para las redes sociales de Pull y otros medios, el resto fue disfrutar de la fiesta en el hotel y con la gente que había en la carpa. Hubo mucha gente a la que conocía, influencers de prácticamente todo el mundo”. Alejandro solo tiene buenas palabras respecto a la espectacularidad del acto. “En la carpa había actividades, sorteaban un coche, ipads, skates, había barras para hacer deporte, también había barras con cerveza, mojitos, comida. Todo el mundo iba con su look de Pull, hubo durante todo el rato música en directo con DJ muy guays, fotógrafos por todas partes y gente grabando vídeos”.


Daniel Illescas, otro de los amigos que estuvo trabajando como modelo en el 25º aniversario de la firma, quedó fascinado por todo lo que vio. Dani, con cerca de 200 mil seguidores en la redes de Trend Models, es un deportista nato, trabajador por excelencia desde su adolescencia, es un líder dentro de sus amistades, admirado por su versatilidad con una fotogenia visible. Illescas me ha contado muchas cosas del acto. “Fue un evento de los más grandes en los que he estado, fue súper guay, montaron una carpa espectacular, con muchos premios - hasta podías conseguir un coche- , tenderetes para comer todo lo que quisieras, barra libre. Para Dani lo más destacado del acto fueron los invitados “gente muy top, algunos de los influencers más seguidos del mundo. El protagonista fue Brooklyn Beckham, muy escoltado, la gente se quería hacer fotos con los influencers. Hubo muy buen rollo con todos, nos conocíamos muchos”, Illescas destaca el hecho que hubo una buena comunicación con todos los presentes. “Cuando llegamos a todos nos vistieron con ropa que elegimos de Pull, nos cambiamos en la sala todo juntos, por ejemplo las chicas tenían delante a la actriz, Úrsula Corberó, nosotros a actores como Maxi Iglesias, la verdad todo muy cercano y muy bien montado”. 



Para finalizar la ronda de opiniones he contactado con Gio Iglesias, quizás es más recién incorporado a este mundo, procedente de Alicante y un año viviendo en Barcelona, acapara ya cerca de 15 mil seguidores en las redes. Gio, trabaja para Trend Models, es personal trainer, amante de la moda, con la cabeza nuy bien amueblada para sus 23 años, con una gran perspectiva de futuro. Iglesias todavía recuerda los buenos momentos vividos la semana pasada en Galicia. “Uno de los mejores eventos a los que he asistido nunca, tanto por la organización que tuvo como por la coordinación, el trato que tuvieron con modelos e influencers. Nos recogieron del aeropuerto con un transfer, nos llevaron al hotel, de ahí nos prepararon la comida y luego nos fuimos a las nuevas instalaciones de Pull, el sitio increíble, espectacular. Nos encontramos a mucha gente famosa, pudimos estar también entre amigos influencers como Diego Barrueco – que viajó desde Londres -, y amigos de Madrid, al final fue una reunión en familia donde pudimos hacer fotos, escuchar buena música, comer bien.

Para Gio se mezcló el buen ambiente con el mundo de la moda “a todo nos dieron nuestro look de Pull, además sortearon muchas cosas. Por la noche salimos todos juntos a un local de A Coruña, al día siguiente vinieron a buscarnos y nos llevaron al aeropuerto y de ahí a BCN. Ganas de volver a repetir la experiencia, en pocas palabras un evento muy chulo y con amigos”.





Ya podéis comprobar que todos los asistentes, a través de sus opiniones, quedaron maravillados con todo lo que vieron con la organización de Pull&Bear y la ayuda inestimable de la comunicación y coordinación de toda la gente de Equipo Singular. Pudieron alternar con sus compañeros influyentes y celebrities como el joven Beckham, Jay Alvarrez, o actores y actrices de la talla de Chino Darín, Maxi Iglesias, Úrsula Corberó o Ana Rujas.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ