CEBADO DÁ UN "TOQUE ROCK" A SUS PEINADOS DE OTOÑO


Cada temporada las grandes firmas crean sus tendencias, apuestan por nuevas colecciones innovando con técnicas y colores fashion. Así CEBADO se inspira en la fuerza y el atrevimiento del rock en su primera colección para el próximo otoño. La firma lanza HAIR UP, cabellos hacia arriba, al más puro estilo rocker, en definitiva son looks casuales que pueden mostrar el descaro y la energía del ritmo que marcas las guitarras y las baterías de este estilo de música. Rock son peinados para hombres y mujeres capaces de romper con el clasicismo y a quienes les gusta el cabello en movimiento, los rizos, los gestos y la libertad.




Personas a las que no les importa mostrar un punto de osadía y a los que en un determinado momento les apetece hacerse un tupé, llevar volúmenes frontales que evocan a los rockeros de siempre, al Bowie más al margen de la medida que no importa porque todas son válidas, pero si la textura, el color, la profundidad, el relieve y el volumen. Frontales ahuecados para aumentar el movimiento hacia arriba y siempre hacia atrás con los laterales pegados para conseguir la definición que queremos. En los cabellos largos se utilizarán los anudados, retorcidos o entrelazados que servirán para dar soporte y conseguir el acabado ideal. 




Propuestas en las que el resultado final da la impresión de no estar peinado, sino de haber ordenado los cabellos con los dedos, como en una superposición de mechones de unos con otros, ganando en textura, en volumen y en cuerpo. Para la realización de la campaña CEBADO se ha rodeado de un gran equipo humano y técnico, patente en las fotos que se muestran en sus salones y en la revista de actualidad que editan periódicamente.




El team de la sesión de fotos ha estado compuesto por,Jose Mº Neira de “CEBADO PADILLA” una de los estilistas más innovadores de la casa, Cristina Cebado, responsable de prensa y medios, con un ritmo capacidad de trabajo encomiable, a ellos se han unidos las manos del gran fotógrafo, Sergi Jasanada, los Fashion Stylists Fermin&Gilles, y los modelos de la agencia UNIKO,y BERTAMODELS  todo un lujo.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ