Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

sábado, 17 de septiembre de 2016

ANA BEATRIZ BARROS UNA TOP PARA DOLORES CORTÉS


La diseñadora nacida en Vila Real ha presentado hoy en MBFWM su nueva colección de baño, como ella misma ha declarado “baño especial, pero real” argumentando los looks realizados para la pasarela. La gran protagonista del pase ha sido la top brasileña, Ana Beatriz Barros, una de las pocas elegidas para formar parte en su momento, de los ángeles de Victoria´s Secret. Barros ha abierto y cerrando el show ( con un salida más durante el show) con el estilo que la caracteriza, pisando con fuerza el parket deslumbrando con sus tremendos ojos azules. 







Junto a la modelo brasileña el casting de Esther García de Esma ha vuelto a brillar con modelos nuestras como Neus Bermejo, Joana Sanz, María Pérez, Marta Ortiz o Anja Voskresenska. Las chicas han lucido un look con cabellos cardados muy a lo divas del cine. Dolores Cortés, con una amplia experiencia en el sector vendiendo sus diseños a medio mundo, se ha inspirado en su nueva propuesta en las vanguardias artísticas del Arte Cinético y el Op-Art.La creadora ha contado en su desfile con 2 colaboraciones importantes,de Swarovski ylas joyas  de El Mito de Gea, que ha puesto piezas de plata en las que se combinan esferas con piezas reticulares.







En el desfile se ha apreciado un universo radical, personal y polimorfo para una colección de moda baño que basa su razón de ser en la estética del movimiento. Bikinis, trikinis y bañadores utilizando tejidos tecnológicos que han puesto el punto futurista al pase de la creadora de Castellón.Dolores Cortés contó en el front row con los rostros de las actrices María Castro o Norma Ruíz,de las cantantes Nika del grupo musical "Munik", o Núria Fergó, la estilista,Cristina Rodríguez, o las celebrities, Belén Esteban o Natalia Álvarez.
















Dolores Cortés trabaja ya en su nueva colección de invierno 2018 que presentará de nuevo en MBFWEM en febrero.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.