LLEGA LA REVOLUCIÓN. CAFÉ QUE ADELGAZA, TIENE EFECTO ANTIAGING, Y FAVORECE EL SUEÑO


Los laboratorios farmacéuticos siempre están a la búsqueda de nuevas fórmulas así como productos innovadores en el mercado. Hace unos días la amiga, Isabel Juncosa ( que luce una espléndida figura gracias a las terapias de la amiga Dra. Virginia Vicario), me invitó a la presentación de Care Kups, la nueva forma de seguir un tratamiento de control de peso antiaging, y favorecer el sueño sólo tomando cápsulas de café, La premier tuvo lugar en un céntrico y acogedor restaurante/café Casa Gràcia ( Passeig de Gràcia 116) hasta ahora destinado a residencia de estudiantes que en los últimos meses ha dado un giro en la orientación del negocio – os lo recomiendo 100%-. 




Yo estaba en plena celebración de la 080 Barcelona Fashion, pero la llamada de Isabel hablándome del nuevo producto me inquietó – todo lo que ella presenta es garantía de éxito- así que para allá me fui. La convocatoria de medios fue todo un acontecimiento, espero que también lo sea para los impulsores de esta novedad “Ecareyou Innovation” a través de los prestigiosos Laboratorios Serra Pamies. ¿A quién no le gusta el café? a mí me encanta, ¿sólo con esta estimulante bebida se consiguen resultados?, os lo cuento ahora.




La nueva propuesta consiste en tomar 3 cápsulas de café al día, 2 por la mañana y una por la noche para conseguir los efectos deseados. Los tratamientos Care Kups son una línea de complementos alimenticios con tres referencias: Care Kups Silueta, Care Kups Beauty y Care Kups Sweet Dreams. Todos tienen en común el café y la Ganoderma Lucidum conocido como Reishi, un hongo usado durante siglos en la medicina tradicional asiática. Este hongo refuerza el sistema inmunológico, aumenta las defensas, ayuda a conciliar el sueño, ayuda a la metabolización de las grasas ingeridas y proporciona un efecto antioxidante. Care Kups Silueta y Beauty se toman por la mañana, antes de ingerir alimentos, y Care Kups Dreams se ingieren antes de irse a dormir.




Durante estos días he estado probando las cápsulas “milagrosas” y ciertamente no sé si será por sugestión o ganas, estoy muy contento con los resultados. Os detallo los beneficios de cada una de las 3 referencias. Por ejemplo Care Kups Silueta cuenta en su composición con cromo que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes, como las grasas y los hidratos de carbono, y mantiene los niveles normales de glucosa en sangre, ayuda a purificar el organismo, eliminando líquidos y grasas. 



Respecto a Care Kups Beauty, lleva en su composición colágeno, fuente de proteínas como nutrientes de la piel, Vitamina B3 que contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga además de llevar Ácido Hialurónico. Respecto a Care Kups Sweet Dreams, contiene en su composición Passiflora incarnata que favorece un sueño reparador, extracto de Azafrán que contribuye al equilibrio emocional y ayuda a conseguir un estado de relajación, además de Melatonina para ayudar a conciliar el sueño, decir tiene que el café es descafeinado.
Os acabo de presentar estos interesantes nuevos productos, espero que los probéis, ya que los efectos serán para vosotros siempre beneficiosos. Por ciero las cápsulas Care Kups son solubles en agua, si no disponemos de una máquina Nespresso en casa, podemos levantar el aluminio que las envuelve para disolverlas en agua.

Care Kups a la venta en farmacias, parafarmacias y en la parafarmacia de El Corte Inglés.
  • Care Kups Beauty 28 cápsulas 37,95 
  • Care Kups Silueta 28 cápsulas 27,95 
  • Care Kups Sweet Dreams 14 cápsulas 14,95 

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ