GARCÍA MADRID DA OPORTUNIDAD A 3 NUEVOS MODELOS


Ayer fue una jornada intensa, muchos desfiles, las gradas repletas de gente con un calor agobiante pero con gran ambiente. Debutaba en pasarela la firma García Madrid, encabeza por su dueño y director creativo. Manuel GM, hombre afable, lleno de optimismo que ultimó todos los detalles con serenidad, templanza y siempre con una sonrisa en los labios. Justo la firma cumple 10 años además de coincidir con la reciente inauguración de su 1ª tienda en Barcelona (que recibió la visita de invitados tras el desfile). La firma nos mostró unos trajes de corte muy masculino, líneas rectas, tejidos nobles, variedad de colores que sientan de maravilla. 








Así muchos de nuestros actores visten de García Madrid en sus actor públicos, algunos de ellos no se perdieron el show, viéndolo desde el front row como mi amigo, Alain Hernández, su compañero en “El Rey TuertoMiki Esparbé, o el polifacético actor y cantante, Roger Berruezo. Yo también estuve en primera fila junto a mi amiga de Sight, la espléndida y glamurosa, Karen Nicole Kats. García Madrid quiso dar oportunidad a 3 modelos (de Sight Management) que nunca se habían subido a una pasarela, jóvenes de entre 18 y 22 años, que vivieron su sueño, ellos fueron Víctor Coll, Oriol Pubill (descubierto en el metro por un booker de su agencia) y Marc Zwiers.












Los 3 pudieron codearse con profesionales ya acreditados como Xavier Serrano, Juan Betancourt, Antonio Navas, Alessio Pozzi, o Dimytri Lebedyev. La jornada de jueves fue importante, después de una larga ausencia volvía a la pasarela, Antonio Miró, en este caso bajo la tutela de su director artístico, Albert Villagrasa. El maestro se retiró hace años y ahora su nombre sigue encabezando la marca pero gestionada por un grupo empresarial y de franquiciado que sigue sus directrices y su estilo como se puedo comprobar en el show. Entre los modelos del desfile,luciendo abdominales, estuvo el joven de la agencia Francina, Xavi Puig Gandet, que acaba de llegar de Milán.











Otra sorpresa de la tarde del jueves fue el desfile de Naulover una empresa catalana de punto, con larga tradición y prestigio que presentó una colección colorista, con muchos fans en la sala de desfiles, entre ellos la sevillana, Lourdes Montes, esposa de Francisco Rivera




Me gustaría hacer especial mención al amigo diseñador, Oscar León, me fascinó su propuesta intimista, prendas con sentimiento, mensaje, con el negro como color estrella, camisas, camisetas, en fin una colección muy en su estilo provocador que fue bien recibida.






La tarde tuvo otros protagonistas como Torras, con prendas de piel de gran calidad, Pau Esteve, Xavi Grados o Brian Best.







VIERNES 1 DE JULIO


10:00 / ELINE VAN REE
11:30 / LOLA CASADEMUNT
12:30 / RED POINT
14:00 / WOM & NOW

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ