Ir al contenido principal

EL MODELO, XAVIER SERRANO, SE CODEA CON "LOS ÁNGELES" DE VICTORIA´S SECRET


La ciudad costera de St Tropez ha sido escenario esta semana de varios actos benéficos que han congregado a rostros importantes de la moda, el cine y la música. El principal acontecimiento tuvo lugar con motivo de la Gala organizada por la Fundación que preside, Leonardo DiCaprio, para frenar el calentamiento global. La localidad francesa ha desplegado su particular alfombra roja para dar la bienvenida a un selecto grupo de celebrities entre ellos solo un español, el modelo de la agencia Sight,que dirige Eduardo SayasXavier Serrano. El joven llegó el lunes a Saint Tropez invitado por la firma italiana, Bulgari, Serrano compartió velada con la plana mayor de la prestigiosa marca de joyas y fragancias.




El top de 23 años se quedó más días en la ciudad costera para asistir a la Gala Solidaria organizada por el actor de “Titanic” y también a la Gala en defensa de los elefantes que capitanea la Fundación de la top internacional, Doutzen Kroes. Durante su estancia en la riviera francesa Xavier tuvo tiempo de navegar en un fabuloso yate y practicar deportes náuticos junto a su amigo el productor, director y actor de origen saudí, Mohammed Al Turki, ambos tuvieron el placer de sentarse la noche de la gala benéfica junto a un nutrido grupo de modelos de nivel, todas ella pertenecientes a la cantera de Victoria´s Secret.




Vestido con un elegante traje en color azul celeste firmado por, Juan Avellaneda, Serrano fue la envidia de todos al cenar junto a las impresionantes. Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes, Joan Smalls, Constance Jablonski, Lily Donaldson, Anja Rubik o Nina Agdal. Sin duda ha sido para el top de Hospitalet de Llobregat una experiencia inolvidable que guardará en su memoria para siempre. Este 2016 es sin duda un año triunfal para Xavier, portadas de revistas con un desnudo muy sensual para GQ Korea, editoriales para Hercules Magazine, Icon de El País, desfiles para Dolce&Gabbana, Emporio y Giorgio Armani, para David Delfin en Madrid o para los mejores diseñadores de 080 en Barcelona así como  trabajos para Givenchy, y la campaña que pronto verá la luz para Spingfield.





La firma del Grupo Cortefiel, presente en 52 países, ha contratado a Serrano para los próximos años, la campaña de este invierno se realizó hace un mes en la ciudad portuguesa de Oporto. Además el modelo es el protagonista del lookbook de Armani para este otoño con motivo de su visita a Milán el Corriere della Sera lo anunciaba como el futuro sucesor de David Gandy, el top internacional de prestigio. 


Durante la cena ofrecida por la Fundación de Leonardo DiCaprio, Serrano compartió noche con Maria Carey, Irina Shayk y su chico, Bradley Cooper, Lana del Rey, Bono, a Kelly Rohrbach, la modelo que ocupa ahora el corazón de DiCaprio.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

Es y ha sido uno de los modelos más elegantes de nuestro panorama, Oriol Elcacho a sus 41 años conjuga glamour, experiencia y una belleza serena. Fue descubierto con apenas 19 años cuando trabaja de dependiente, un estilista le propuso ser modelo, algo que nunca le había pasado por la cabeza. Empezó su carrera con Eduardo Sayas como mánager en Traffic , luego estuvieron en View, y  en la actualidad sigue vinculado con su descubridor en Sight Management .Esta semana Oriol ha sido invitado al programa de televisión “ Ben Trobats ” en matinal de “ La Xarxa ” que dirigen y presentan Clara Tena junto a David de Dios . En un momento del programa el top catalán habló de su mujer, y de su hijo, ante la sorpresa de todos los que estábamos en el plató,sobre todo la mia.  Hace muchos años que conozco al modelo barcelonés, la discreción siempre le ha acompañado pero la felicidad actual hizo que “se confesara” ante las cámaras. En una de las pausas – vino al programa dentro del espacio “ Cui

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ

Su carrera ha sido una parte muy importante en su vida, cumplidos los 30 años han decidido formar una familia. Los modelos Jábel Balbuena , Emilio Flores , Oriol Elcacho , o Antonio Navas viven los momentos más felices con sus retoños. El último en ser padre ha sido el tinerfeño Jábel Balbuena , su primogénito M ateo nació en Barcelona hace poco más de una semana. El top canario, a sus 30 años , tiene una relación estable de más de 2 años con la influencer “ HolaCuore ”,se trata de la catalana Marta Escalante la joven de Vilafranca “robó el corazón” de Jábel haciéndole padre de un precioso niño.  Marta ha sido toda una campeona, durante los primeros 3 meses de embarazo tuvo que guardar reposo debido a un síndrome llamado “hiperemesisgravídica”.Pasados los meses fatídicos de gestación Marta tiró adelante con el embarazo, ahora es una mamá feliz. Otro de los modelos que ha sido padre este año ha sido el madrileño, Emilio Flores , el top que desfiló en las mejores pasarelas para

MADRID ABRE LA TEMPORADA DE DESFILES EN ESPAÑA

Después de las vacaciones de verano vuelve con fuerza mi blog de tendencias que ha batido récord estos meses de estio.Después de 10 años con vosotros mi blog  https://santimeifren.blogspot.com  ha superado el millón de visitas,y el mes pasado más de 100 mil lectores han pasado por las páginas de mi web life sytle,gracias a todos de antemano.La primera cita con la moda española será en unos días en Madrid con novedades,y un calendario ya establecido. MBFWMadrid incorpora dos últimos nombres al calendario oficial de la próxima convocatoria: Andrew Pocrid y Simorra.  Ambos se suman a los 19 diseñadores ya confirmados en el último mes configurando así el cartel oficial de la edición número 78. La nueva cita de la moda nacional se celebrará, organizada por IFEMA MADRID, del 13 al 17 de septiembre en el pabellón 14.1 del Recinto Ferial y en localizaciones únicas de la ciudad de Madrid. La firma creada por el joven cordobés, Andrés Pozuelo, debutará en MBFWMadrid . Realizó sus estudios