Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

domingo, 24 de julio de 2016

EL MODELO, XAVIER SERRANO, SE CODEA CON "LOS ÁNGELES" DE VICTORIA´S SECRET


La ciudad costera de St Tropez ha sido escenario esta semana de varios actos benéficos que han congregado a rostros importantes de la moda, el cine y la música. El principal acontecimiento tuvo lugar con motivo de la Gala organizada por la Fundación que preside, Leonardo DiCaprio, para frenar el calentamiento global. La localidad francesa ha desplegado su particular alfombra roja para dar la bienvenida a un selecto grupo de celebrities entre ellos solo un español, el modelo de la agencia Sight,que dirige Eduardo SayasXavier Serrano. El joven llegó el lunes a Saint Tropez invitado por la firma italiana, Bulgari, Serrano compartió velada con la plana mayor de la prestigiosa marca de joyas y fragancias.




El top de 23 años se quedó más días en la ciudad costera para asistir a la Gala Solidaria organizada por el actor de “Titanic” y también a la Gala en defensa de los elefantes que capitanea la Fundación de la top internacional, Doutzen Kroes. Durante su estancia en la riviera francesa Xavier tuvo tiempo de navegar en un fabuloso yate y practicar deportes náuticos junto a su amigo el productor, director y actor de origen saudí, Mohammed Al Turki, ambos tuvieron el placer de sentarse la noche de la gala benéfica junto a un nutrido grupo de modelos de nivel, todas ella pertenecientes a la cantera de Victoria´s Secret.




Vestido con un elegante traje en color azul celeste firmado por, Juan Avellaneda, Serrano fue la envidia de todos al cenar junto a las impresionantes. Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes, Joan Smalls, Constance Jablonski, Lily Donaldson, Anja Rubik o Nina Agdal. Sin duda ha sido para el top de Hospitalet de Llobregat una experiencia inolvidable que guardará en su memoria para siempre. Este 2016 es sin duda un año triunfal para Xavier, portadas de revistas con un desnudo muy sensual para GQ Korea, editoriales para Hercules Magazine, Icon de El País, desfiles para Dolce&Gabbana, Emporio y Giorgio Armani, para David Delfin en Madrid o para los mejores diseñadores de 080 en Barcelona así como  trabajos para Givenchy, y la campaña que pronto verá la luz para Spingfield.





La firma del Grupo Cortefiel, presente en 52 países, ha contratado a Serrano para los próximos años, la campaña de este invierno se realizó hace un mes en la ciudad portuguesa de Oporto. Además el modelo es el protagonista del lookbook de Armani para este otoño con motivo de su visita a Milán el Corriere della Sera lo anunciaba como el futuro sucesor de David Gandy, el top internacional de prestigio. 


Durante la cena ofrecida por la Fundación de Leonardo DiCaprio, Serrano compartió noche con Maria Carey, Irina Shayk y su chico, Bradley Cooper, Lana del Rey, Bono, a Kelly Rohrbach, la modelo que ocupa ahora el corazón de DiCaprio.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.