EL HOTEL GRUMS DISPONE DEL SPA MÁS GENUINO CON MASAJES DE LA INDIA


Estar trabajando estos meses de verano no es sinónimo de poderse relajar en una ciudad llena de actividad. Los spas urbanos sirven para poder “dejar pasar el tiempo” mientras la ciudad marca su pulso de forma imparable. Hace unos días me llamó la compañera periodista, Dolor Massot (AMT Comunicación), para comentarme una noticia que ya me había adelantado en primavera, la llegada a Barcelona de Serena Spa. La marca “Premium” de la cadena de spas india “Heaven on Earth” abrió hace unos meses un rinconcito de paz y zona de masajes “de pie” en el aeropuerto de El Prat, ahora ha ampliado sus objetivos instalándose también en el Hotel Grums del Paral.lel barcelonés.




Dolors me habló tan bien de estos tratamientos relajantes que lo mejor era concertar una cita y probarlos “en vivo y en directo”.Quedamos un viernes por la mañana, mejor anticipo del fin de semana imposible, para visitar las instalaciones del spa además de conocer el Hotel con un servicio personalizado excelente. Para poneros en antecedentes os contaré Serena Spa es el único que ofrece en España el Marma, masaje milenario basado en los 109 puntos del cuerpo según el Ayurveda, para realizar el Marma, el terapeuta utiliza la yema de los dedos y la planta de los pies, por lo que exige pericia y dominio de la anatomía humana para realizarlo.



Dolors me contó que el masaje Marma procede del conocimiento Ayurvédico y fue la cadena “Heaven on Earth” la que lo introdujo en la carta de menús de sus spas en Maldivas y la India, y ahora en España. Os podéis imaginar que para poner en práctica estas terapias, (la masajista se apoya en una cuerda que cuelga del techo para ejercer a presión adecuada sobre el cuerpo para un óptimo tratamiento), necesita de un intenso aprendizaje. Antes en entrar en cabina, conocer a las terapeutas y disfrutar del masaje, Dolors me contó que por poco habría podido coincidir con Sabreena Hougaard, especialista mundial en este tratamiento que estuvo en Barcelona para preparar personalmente a cada masajista.




También estuvo en BCN la directora general y cofundadora de Heaven on Earth, Bhavna Vohda, quien supervisó los 200 m2 de espacio que el Hotel Grums dedica a Serena Spa. Si queréis saber alguna cosa más sobre Serena Spa, os digo que Ramón J. Alandí, Director General para Europa de Heaven on Earth, propietario de los spas, la gestión y expansión de los mismos en el viejo continente se realiza desde la Ciudad Condal convirtiéndose en su centro neurálgico. Finalmente conocí a las 2 terapeutas(Oenone y Ana) me instalé en cabina muy bien preparada con todo tipo de detalles y aromas que te transportan a la India, para disfrutar del Marma body. El resultado del tratamiento ya os podéis imaginar que es toda una experiencia que si queréis probar solo hace falta llamar al Hotel y poneros en contacto con su spa.

Hotel Grums    Calle Palaudàries 26


08004 Barcelona, barri Poble Sec Teléfono 934 42 06 66. www.hotelgrumsbarcelona.com

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ