DOS JÓVENES DE 15 Y 17 AÑOS GANADORES DEL CONCURSO ELITE MODEL LOOK ESPAÑA


La noche del miércoles tuvo acento de moda en el centro de Barcelona, el vestíbulo del recinto antiguo de la Universidad central albergó la final del prestigioso concurso Elite Model Look en su final Nacional. De este certamen, creado en 1983, han salido modelos de la talla de Cindy Crawford, Giselle Bündchen, Alessandra Ambrossio, Naomi Campbell, o las españolas, Nieves Álvarez, Inés Sastre o Laura Sánchez. La representante hispana, ganadora del concurso en 2015, María Almenta, ha llegado a estar entre la Top 10 del certamen. Fui invitado por la organización, por la amable y atenta Tatiana Osorio que se puso en contacto conmigo a través de mi blog www.santimeifren.com.






Llegué a la convocatoria nocturna acompañado del amigo, Lluis Aleixandre, a punto de licenciarse en marketing y publicidad por la Universidad Blanquerna. Antes de sentarnos – teníamos guardados asientos en el front row- nos tómanos un refrescante cóctel Tannic by Freixenet,mientras esperábamos que se iniciara el desfile, sonaba de fondo una música con mucho ritmo, los focos teñiían de color rosa y azul la improvisada pasarela, mientras el calor no cesaba en el vestíbulo de la Universidad.




En primera fila se fueron sentando algunas de las modelos de Elite Barcelona como la amiga, Irenne La, o Arnau Marín, que se sentó a nuestro lado, el joven “it boy” ha sido el embajador de la edición 2016 de EML. Arnau, que cuenta con más de 460 mil seguidores en Instagram dinamizó y promocionó el concurso en las redes sociales. Coincidí también con compañeros de profesión como el gran fotógrafo – codiciado por muchos modelos - Alejandro Brito, Andrés León fotógrafo de cabeza de Dani Alves y Stephen James, o los influencers, Abel Hernández Martínez el popular “MisterBag”, o Raquel López Sánchez, además también charlé un buen rato con Sara Cortés, Directora de Casting de la Bridal Week de BCN.



Me hizo especial ilusión poder charlar con el amigo desde hace muchos años y prestigioso dentista, Dr. Carlos Saiz. Carlos es un pionero en la estética dental, mucha gente viaja desde fuera de BCN, para ponerse en sus manos, modelos, actores y actrices son clientes habituales del Dr. Saiz con Clínica en Calle Duero Bajos (esquina Paseo Maragall) www.drcarlossaiz.com 933 585 200. Carlos está en constante evolución, abre dentro de unas semanas nueva sede en el centro de Barcelona, es por eso que su talento ha servido para que la agencia Elite haya requerido sus servicios para cuidar la dentadura de los 12 finalistas (9 chicas y 3 chicos) que llegaron a la final nacional tras 8 castings en diferentes partes del país.



Por cierto que en primera fila se sentó también el top de Elite, Stephen James, famoso por llevar el cuerpo tatuado.que además estrenó hace meses nueva dentadura gracias a las nuevas técnicas que aplica el Dr. Saiz, (junto a parte de su equipo dental) saludaron al modelo que iba acompañado de su bella “chica”. Tras un pequeño preámbulo, aprovechado por la organización para ubicar a los invitados en sus asientos ,dio inicio el show con 2 salidas de los finalistas, con una actuación de violista Danvi, y la excelente voz en off de la antigua compañera de años en Radio Barcelona, Dolors Sans. El jurado formado por, Patrick Simon (Elite Paris). Gael Marie (Director de Elite BCN), Carlos Martínez (Director Creativo Revista Metal) y Elisenda Estadella (Elite Barcelona), tomó buena nota de todo lo acontecido durante la velada.




Una vez finalizados los 2 pases pudimos saber que los 2 ganadores quienes serán los representantes a nivel Mundial en el mes de noviembre fueron Amanda Denis Henriksson de 15 años y Adrián Calabria de 17 años. Hubo lágrimas de emoción entre los triunfadores que tenían a sus familias sentadas entre el público. Los 2 ganadores recibieron los abrazos de sus compañeros con quienes compartieron varias jornadas de preparación en los últimos días en Barcelona. Finalizado el evento se sirvió un catering refrescante en el patio de la Universidad, les deseo a los ganadores la mejor suerte del mundo.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ