PURO BEACH CLUB EL OASIS URBANO DE MODA EN BCN


Tras el éxito conseguido el año pasado, este verano vuelven las fiestas, la diversión y el mejor ambiente en la azotea del Hotel Hilton Diagonal Mar de Barcelona. Darte un chapuzón y disfrutar de los mejores eventos tomando el sol y bañándote es posible desde hace unas semanas y ahora con motivo de los festivales SONAR y PRIMAVERA SOUND. El pasado 21 de mayo la fiesta de los sábados por excelencia, COCOFULLEXPERIENCE, abrió el fuego de la temporada de la mano de sus promotores, Gilvan, André y Francesco con todo su equipo humano al frente, asistí a la inauguración con mis amigos Rubén y Joel pasándolo de miedo. 





Ahora, con motivo de los mejores festivales de música, PURO BEACH CLUB te trae algunos de los mejores DJs de la escena alternativa con un programa de primera categoría. La temporada veraniega se abre con el Primavera Sound con actuaciones en directo de los DJs Simone, Viktor Olle el 2 de junio y Gato e Iván Ramos el 3 de junio patrocinado por Heineken. Además únete a los conocidos DJ Kitt Ball el 16 de junio, Jeudí Rec, el 17 de junio y Anjunadeep el 18 de junio en el Hotel Hilton Diagonal Mar disfrutando de su piscina con motivo del Sonar. PURO BEACH ofrece la Cocina M3 con influencias de Miami, Marrakech y Melbourne.




El menú incluye desde frescas ensaladas y pescado a la parrilla a clásicos PURO como el Puro Kebab Club mientras el bar los cócteles y la exclusiva selección de vinos se convierten en el marco ideal para disfrutar y relajarse. PURO BEACH forma parte del PURO GROUP, una prestigiosa cadena distribuida por todo el mundo, como Dubai, el Mar Negro, y en España en Marbella y Palma de Mallorca. El recinto de Barcelona, cuenta con una capacidad superior a 1800 personas, espacio versátil donde se mezclan todos los aditivos para que las jornadas de verano sean lo más largas posibles.

Fechas de apertura: 29 Abril – 31 Mayo + 1 Octubre – 31 Octubre| 10.00h

– Puesta de sol 1 Junio – 30 Septiembre| 10.00h – 23.00h Precios 1 Mayo – 15 Junio + 16 Septiembre – 31 Octubre | €30 16 Junio – 15 Septiembre| €40
 Reservas: 
info.barcelona@purobeach.com


Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ