NUEVAS CREMAS PARA LA PIEL UTILIZANDO TÚ PROPIO ADN


Hace unas semanas recibí la invitación de Oscar Rosales y Alexandra Vidal Arcori para visitar Skin Genomic Center en BCN. La propuesta de Pure Comunicación era sugerente a la vez que misteriosa con una incógnita ¿qué novedades me iban a presentar?, utilizamos tantas cremas que me seguía preguntando ¿existen más propuestas novedosas en el mercado? Con estas expectativas la visita al centro, situado en Moià 20, era primordial para salir de dudas y experimentar nuevas alternativas. Realmente para muchas patologías el ADN, es decir el código genético implícito en cada ser humano, es básico para el desarrollo de nuestra evolución. De la misma manera que el entorno combinado con la “herencia” nos proporcionan muchas de nuestras características físicas (externas e internas), porque no utilizar el ADN para cuidar la piel. 




Así las cosas la gran novedad que ofrece Skin Genomic, es ser pionero en España,utilizando  la cosmética basada en nuestros genes para tratar la dermis. El centro realiza los tratamientos más completos y revolucionarios, con el único objetivo de llegar a conocer los secretos de nuestra piel mediante el exclusivo análisis en 3D. Es muy fácil recomendar cualquier tipo de crema, pero lo novedoso de este nuevo centro estético es saber cómo está tú piel antes de someterte a un tratamiento, y posteriormente ver en 3D los resultados obtenidos.




Me acerqué a Skin Genomic, me recibieron con esmerada atención Pedro y Lorena, me dieron todo tipo de explicaciones y sobre todo poder comprobar la alta tecnología sólo con una mera limpieza cutánea. Tras las contrastadas explicaciones de Pedro, pasé a cabina donde Lorena me hizo una foto de mi piel antes del tratamiento, y otra después del mismo. Los resultados, testados con la visión del láser de alta tecnología. me mostraron lo mucho que se puede conseguir con esta precisa técnica. Otra de las novedades de Skin es  aprovechar el análisis de tú ADN para poder adaptar la crema que mejor se adapta a tus propias necesidades.



En función de la visto con la alta tecnología en 3D se puede saber tú índice de melanina, textura, poros, arrugas, hemoglobina o hiperpigmentación. En el centro se trabaja con dos tipos de cosmética, “Molecular con Singuladerm”, y “Genómica”. La primera marca el cuidado avanzado de la piel, a moda de prevención, la segunda utiliza las novedades en cosmética molecular, para tratar los signos de envejecimiento. Skin Genomic Center ofrece diferentes rituales de belleza para satisfacer a cada uno de sus clientes de manera personalizada, desde el Efecto Antigravedad, para redefinir el óvalo facial, eliminar impurezas, o realizar una detoxificación cutánea. Por todo lo que os acabo de contar es de visita imprescindible el centro para un análisis y tratamiento personalizado de nuestra piel, lo que es sin duda un reflejo de nuestro interior

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ