Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

jueves, 9 de junio de 2016

EL DESFILE MÁS DULCE DE LA TEMPORADA CON ROWENTA


Sabemos todos que el mundo de la moda es complicado, difícil poder tirar adelante una firma, no solo hace falta talento, el dinero y la producción de la misma son esenciales. Es por eso que iniciativas como Rowenta Style Fashion Show, promovidos por la prestigiosa marca, son merecedores de comentarios buenos. El jueves pasado la antigua Capella del Convent dels Àngels, albergó el desfile de Marta Riumbau (destacada influencer) quien apoyada por Rowenta como talento emergente, debutó como diseñadora con Mus&Bombón. Fue la primera colección de la creadora llena de luz, sensualidad, presentando a una mujer femenina, sexy y atrevida bajo el nombre de “Sinergia”.







Helen Lindes, modelo, ex miss, presentadora y embajadora de la marca, ejerció como anfitriona ante un público expectante, lleno el aforo de caras populares, prensa, bloggers e instagramers con miles de seguidores. El espacio se cuidó mucho, las luces, la pantalla donde se podía seguir el desfile y la música en directo con la voz de la joven vocalista, Rocío Soler. Las modelos, y el modelo, que lucieron las prendas de Marta, eran de la agencia Francina, presentando 27 looks. Los colores fueron preferentemente neutros, aunque puntualizados con colores vivos en la línea de baño, con tejidos como el algodón tintado, piedra o vegetal, con efectos desgastados.







Rowenta, como especialista en planchas para el pelo como el planchado Silence Steam, mostró a las modelos con melenas cómodas, secadas al aire y matizadas por suaves ondas. Para conseguirlo, el equipo de estilismo de Rowenta, se basó en su amplia gama de productos de la gama Respectissim, diseñados no sólo para dar forma al cabello y conseguir peinados perfectos, sino también para cuidarlo y protegerlo de las agresiones externas.








Entre los invitados al evento vimos a Mar Flores (luciendo un look firmado por Dolores Promesas), Manel Fuentes, Octavi Pujades, Elsa Anka, Purificación García, Elena Tablada, Alejandra Prat o Pedro Aguado. Yo presencié el desfile con tres de mis amigos modelos con miles de seguidores en Instagram, Alejandro Lillo, Daniel Illescas, Sergio Pérez Carrillo, y la bella Iris Hornos.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.