DIMYTRI LEBEDYEV SE CONSOLIDA EN LA PASARELA DE MILÁN


Cualquier joven dedicado al mundo de la moda sueña con desfilar en Milán, para mucho solo se queda en una utopía, para otros en una gran realidad. Dimytri Lebedyev, sin hacer ruido, ha ido poco a poco afianzado su posición repitiendo en la Fashion Week de Milán reclamado por las grandes firmas de costura. Con  21 años1,89 cm de altura y cara de ángel, el joven de origen ukraniano, nacido en Lvov, disfruta de su mejor momento. Para Dimytri no hay límites y las grandes firmas lo reclaman para sus desfiles, Brioni, Ports, Canali, Z Zegna, Calvin Klein presentation.




En la presente edición de la pasarela milanesa ha vuelto a desfilar para Versace, Dsquared2, o Phillippe Plein, debutando con Daks en su show de este domingo.y con Dirk Bikkemberg este lunes.El joven afincado en Benidorm  desde los 7 años, pertenece a la cantera de modelos de Sight Management, la agencia de Eduardo Sayas, es querido por sus compañeros por su humildad, tenacidad, simpatía, alegría, así como su bondad. Lleva una temporada de vértigo que no le ha permitid estar mucho tiempo con su familia, ha viajado a Nueva York, Londres realizando el lookbook/catálogo para Dolce&Gabbana Spring Summer Men´s 2016, 


La biblia de la moda a nivel mundial, el portal models.com destaca todas sus intervenciones en pasarelas internacionales además de las editoriales para revista como GQ España. Dimytri participó junto a los modelos, Xavier Serrano, Adrián Cardoso, y Piero Méndez, en el reportaje “Spanish Mafia”.

Para Dimytri su máxima ilusión era desfilar en España, lo consiguíó por fin la edición anterior de 080 Barcelona Fashion con 4 desfiles, y en la presente a partir del 27 de junio tiene ya confirmados varios shows.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ