CUSTO APRUEBA CON SOBRESALIENTE SU NUEVA COLECCIÓN EN 080


Sin duda fue la noche del diseño renovado, renovación de su código de identidad con una sala de desfiles llena hasta la bandera. Custo aprobó con nota muy alta su nueva propuesta para el verano 2017 con “Next” donde la sensualidad deportiva tanto en mujer como hombre toma la iniciativa. Una colección que fue muy aplaudida, gustó, encanto la vuelta a sus orígenes. El creador estaba poco nervioso antes del show, me lo dijo personalmente, atendió a muchos medios de comunicación con la espontaneidad que le caracteriza. 









Custo ultimó los detalles en pasarela junto a Esther García de Esma y Alex Estiles de XXL Comunicación, mientras Eva ( esposa de Custo) coordinaba el desfile sin parar de un lado a otro, es su compañera y su más fiel admiradora, por cierto que conocí a su hija de 15 años, súper guapa, que apunta como modelo,mientras Anna Alfaro, responsable de prensa de Custo en XXL controlaba entrevistas y fotos. 





Entre los modelos que se subieron a la pasarela estaban debutantes como la hermana de 15 años de Neus Bermejo (una de nuestras tops), Eduard Torres, Pep Pérez, y el imparable, Daniel Rodríguez. La mañana había empezado con los desfiles para niños de Boboli y CND By Condor, donde vimos subirse a la pasarela a los hijos de Alejandra Prat, Raquel Meroño, y Mireia Canalda y Felipe López




Me divertí mucho con la colección de BCN BRAND, una puesta en escena con un acting de los modelos totalmente entregados con música en directo. La colección es fresca, con prendas muy ponibles, con un final vibrante en el que Xavier Serrano y Juan Betancourt aparecieron en pasarela montados en bicicleta. Mientras Punto Blanco presentó unas prendas, interiores y exteriores donde encontré a faltar uno de sus básicos, el slip por excelencia, me pareció menos arriesgada que en otras ocasiones.

















Entre los modelos estaban mis amigos, Oscar González, que tuvo la visita de su madre, Luisa, capte el momento en que ambos posaron para mí, y cuando el de Lleida le maquillaban la espalda. También de subió a la pasarela de BCN BRAND y Punto Blanco, Víctor Delgado, un hombretón de 1,90, con un cuerpo que quita el hipo, con seguridad y firmeza pisó el parket ante la mirada atenta de uno de sus grandes amigos, Raúl Giménez con quien compartí desfile.













Me encantaron las propuestas de Lébor Gabala , Blamel Label y Escorpión. Por la noche celebramos la cena habitual que organiza la agencia, Sight, capitaneada por Eduardo Sayas y todo su equipo de modelos, administración y bookers en Carpe Diem DCLC, fuimos la envidia del local, tanta gente guapa, alta y estilosa no pasaba desapercibida. Tras la cena hubo música y baile hasta el amanecer, fiesta a la que se unió más gente, desde Custo, su mujer Eva (un encanto) Esther Gallent,Safwen L´Abidi Alex Agulló,Júlia Creus y modelos como Alicia Medina, Alessio Pozzi, Marçal Taberner, Jaime Ferrandis, o Paula Willems.

PROGRAMA JUEVES 30 JUNIO
12:30 / PAU ESTEVE
12:30 / XAVI GRADOS
14:00 / ANTONIO MIRO
14:00 / TORRAS
16:30 / OSCARLEON
18:00 / GARCÍA MADRID
19:30 / NAULOVER
21:00 / BRAIN & BEAST

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ