CASTING DE LUJO EN 080 FASHION QUE ABRE PUERTAS ESTE LUNES


Es la semana de moda en Barcelona, la pasarela más mediterránea que nunca llega a su 18ª edición con nueva ubicación y casting de primera de la mano de Esma Events. Me cuentan que las instalaciones del INEFC, en el anillo olímpico, se han adaptado de maravilla para ubicar todo el dispositivo de pasarela, backstage y dar cabida a invitados y profesionales del sector. A diferencia de la edición de verano 2015, de momento las distintas empresas relacionadas con el evento de moda, están satisfechas por el trabajo realizado desde la Generalitat para dar la bienvenida a 080. Esther García, la responsable del casting, vuelve a apostar por jóvenes y prometedores modelos españoles e internacionales, muchos de ellos recién llegados de las pasarelas de Milán, París y Londres. 



Nombres como Piero Méndez, Xavier Serrano, Óscar Kindelan, Marçal Taberner, Clement Chabernaud, Juan Betancourt, Jaime Ferrandis, o Sam Steele, darán brillo y color a las distintas colecciones de 39 diseñadores. Respecto a las modelos caras consagradas como Marina Pérez, Dalianah Arekion, Amanda Moreno o Afrodita Dorado, trabajaran duro para que la pasarela llegue a su máximo esplendor. Como viene siendo habitual la agencia de modelos dirigida por Eduardo Sayas, Sight Management, monta su cuartel general fuera de su estudio de Passeig de Gràcia, en la presenta edición de 080 en CDLC Carpe Diem, por ejemplo los/las modelos realizaran sesiones de trabajos para “marcas amigas” y además aprovechando que el restaurante lounge está a pie de playa, jugaran partidos de beach volley en la arena. La agencia de Sayas cuenta como sponsor con Freixenet, Heineken, Aire, Van Witte Beachwear, Garnier Delial, North Week, Insta Fujifilm y BCN BRAND. Para inaugurar el model lounge de este verano puede almorzar con buena parte del staff y modelos de Sight.



Me cité con Eduardo Sayas y Karen Nicole Katz (booker de la agencia) cerca de CDLC, para tomar un aperitivo, luego caminamos hasta Carpe Diem para reunirnos con el resto del equipo, modelos como Alex Ardid ( junto a su mujer Natalia que trabaja en CDLC), Iván Noda,Óscar González y Tony Navas ( que desfilarán de nuevo en 080), Irene Van der Steen ( responsable de marketing de Sight y promotora del model lounge) así como Xavi Cugat del departamento de celebrities de la agencia. Degustamos buena parte de los platos de la completa carta del Carpe, en especial el sushi y la pasta, especialidad de la casa. Al almuerzo se incorporaron también tras los fittings los modelos, Xavier Serrano, Juan Betancourt, Dimytri Lebedyev, y Jesús Lacleta scourter de Sight. Con nosotros comieron también Ariam Lebrón, Director of Influencers Division de Sight, y los modelos Toby Jamees, Bram Valbracht y Evelyn Yáñez (estos dos últimos desfilarán en 080), y Claudia Cobas junto a Rosalía Pont responsable del apartado womens. 


Tras la sobremesa tomamos rumbo a Bestial Beach Club y su divertida y concurrida fiesta de los domingos, allí coincidimos con muchos de los modelos que a partir de hoy veremos en pasarela como, Neus Bermejo, Marta Ortiz, Federico Dorcaz, Víctor Delgado, y otros profesionales  de la moda como Lucas Marcos, Jesús Rodríguez, Jábel Balbuena,la cantante Lorena (ganadora en 2006 del concurso “OT”), la periodista y pareja del jugador del Barça. Marc Bartra. Melissa Jiménez (que celebraba su 29 cumpleaños), o la celebrity Cindy Kimberly.

PROGRAMA LUES 27 DE JUNIO


12:30 / CARLOTAOMS
14:00 / CELIA VELA
16:30 / YERSE
18:00 / JUSTICIA RUANO
19:30 / MIQUEL SUAY
20:30 / TCN

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ