ARMANI "RECLAMA" A XAVIER SERRANO EN SUS DESFILES DE MILÁN


Ha sido una temporada de vértigo para el modelo catalán, en los últimos meses no ha parado de viajar por todo el mundo, sus últimas paradas Milán y Barcelona. Hace justo dos años, Xavier Serrano, debutó en la pasarela de la mano de Dolce&Gabbana y Armani, las dos firmas se interesaron por él pero la primera lo fichó como imagen para su campaña de verano 2015. Giorgio Armani, uno de los símbolos de la moda masculina, siempre lo ha tenido “in mente”, en enero volvió a desfilar en Milán abriendo el show de Emporio para realizar más tarde el catálogo para el próximo invierno. Este lunes y martes, el top de Hospitalet de Llobregat, ha vuelto a ser reclamado por el maestro, ayer lo hizo de para Emporio y hoy lo ha hecho para Giorgio.



Desde sus inicios con apenas 20 años, ahora con 23, Serrano ha ganado en seguridad, tablas, y sobre todo lo que los especialistas destacan en el modelo, su tremenda versatilidad. Tras su paso por la capital mundial de la moda, la semana que viene le espera la edición 18 de 080 Barcelona Fashion, desfilar en casa apetece, es más cómodo para estar más cerca de su familia y amigos. El pasado 16 de junio Xavier cumplió 23 años, lo celebró en Hong Kong realizando un trabajo para Givenchy, pero a su vuelta, reunió a sus amigos durante el fin de semana para “soplar las velas”.



El modelo organizó un evento en Puro Beach Club del Hotel Hilton Diagonal Mar, durante la fiesta Cöcö Full Experience, fue lanzado a una de las piscinas vestido de calle, fue una tarde muy, muy divertida. Al día siguiente,el domingo 19 volvió a convocar a sus allegados en La Movida BCN en Bestial Beach Club Barcelona.. Ya le tocaba a Serrano poder relajarse sin prisas por tener que coger un avión, sus últimos meses han sido de infarto. Desde febrero ha vivido con una maleta en la mano, Los Ángeles, Nueva York, Suecia Italia,Korea, Londres, París, Madrid y el pasado fin de semana en Oporto (Portugal) realizando una campaña, han ocupado su tiempo. Durante este periodo ha protagonizado editoriales para revista como “GQ” Korea, “GQ” España,El País Icon Magazine”, “Men´s Healt Spain, “Hércules Magazine”, además de colaborar con Dolce&Gabbana en la Alta Sartoria y en el Festival de Cannes.




Los pocos días que ha podido estar en casa, los ha dedicado a para relajarse en Sitges, su lugar de veraneo desde pequeño, o una escapada a Tenerife juntos a su amigo, el también modelo, Juan Betancourt, quien también ha desfilado para Armani, ambos pertenecen a la agencia de Eduardo Sayas, Sight Management

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ