Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

sábado, 4 de junio de 2016

ANTONIO BANDERAS APOYA A CUSTO Y ANDRÉS SARDÁ EN MIAMI


Es nuestro actor más internacional además de ser amigo de sus amigos y apoyar muchas iniciativas como la moda. Antonio Banderas debuta este fin de semana como diseñador de su propia firma de ropa en la Miami Fashion Week ( MIAFW). El actor malagueño horas antes de asistir a su propio desfile no ha querido perderse el show de otro grande de la pasarela,




Custo Barcelona,  ha presentado su más reciente colección Slow. Banderas ha posado con el creador catalán disfrutando de sus nuevas propuestas junto a gentes como Laura Ponte, Boris Izaguirre, o el cantante, Prince Royce. Miami es una ciudad cosmopolita, un escaparate privilegiado en él están puestos los ojos de toda Latinoamérica, un mundo al que Custo BCN está dedicando muchos de sus esfuerzos de expansión.




El Ice Palace fue el escenario por donde desfilaron las chicas y los chicos de Custo con looks donde se destaca la delicadeza de sus tejidos con una gran paleta de colores como el rosa pétalo, el verde esmeralda, violeta, blanco gardenia, fucsia, lima, azul mediterráneo, o mandarina. El negro, con toda su fuerza y personalidad, marca una parte importante de los looks sobre la pasarela.





Además en la MIAFW hubo más representación del diseño fabricado en Catalunya de la mano de la firma, Andrés Sarda, encabezada por su Directora Creativa, Núria Sarda. La marca de ropa interior y baño presentó su colección más reciente "Voyage Sauvage" con la presencia de nuevo de Antonio Banderas esta vez junto a su novia, Nicole Kimpel.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.