MARKY RAMONE VERSUS ALDO COMAS PARA BELVEDERE


La música de antaño frente a la más actual fueron los elementos del éxito de la Fiesta que Belvedere dio hace unos días en Madrid. El vodka de lujo de grupo LVMH organizó en el antiguo frontón del teatro Bogart un evento de luz y color amenizado por el guitarrista del mítico grupo de punk Ramones, que cumple ahora 40 años, junto al joven músico y DJ, Aldo Comas. Los invitados a la experiencia pudieron disfrutar de vodka-tónics creados para la ocasión, infusionados con romero, naranja, té rojo, jengibre o canela, según la elección de los asistentes.





La noche dio mucho de sí, con un lleno absoluto donde la diversión y las nuevas tecnologías fueron las grandes protagonistas. La Belvedere night contó con la proyección de un espectacular mapping en el interior del antiguo frontón en los altos del teatro Bogart, diseñado por el artista internacional Saulo, que fue el punto de partida de la velada. Belvedere Vodka, se introdujo en Norteamérica en 1996 y fue el primero en crear la categoría de vodka de lujo entre las bebidas. Hoy en día, la marca es reconocida a nivel mundial por su elaboración natural y sin aditivos.







Elaborado íntegramente con centeno de oro de Dankowskie y mezclado con agua de su propia fuente, el sabor de Belvedere se distingue por ser suave y por su acabado sutil, dulce y naturalmente limpio y delicado. El vodka y la música se dieron la mano durante toda la noche, muy especial por Marky Ramone, batería del icónico grupo de punk, quien pudo homenajear a su compañero, Joey Ramone, fallecido hace ahora 15 años. Ramone y el joven Aldo Comas, marido de la actriz Macarena Gómez, fueron los grandes animadores de la noche llena de glamour con la presencia de números rostros conocidos. 









Nombres como Agustín Jiménez, Ángela Cremonte, Angy e Irene Fernández, el grupo musical de éxito Münik al frente de ellos Nika y Jordi Roselló, Javier Calvo, Javier Ambrosi, Mónica Martín Luque, Silvia Superestar o Giuseppe di Bella, dieron color a una noche redonda.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ