HAIR FASHION NIGHT TRIUNFA EN SU PRIMERA EDICIÓN A NIVEL MUNDIAL


Fue una iniciativa de L´Oréal Professionnel cuajando en su primera noche a nivel mundial poniendo guapas a todas las mujeres. La firma francesa, líder en el mercado con sus productos para embellecer nuestros cabellos, convocó a miles de mujeres en todo el universo para ser peinadas en una noche de excepción el pasado jueves 12 de mayo. 32 países, de manera simultánea, peinaron a cerca de 500 mil mujeres con los 9 looks de tendencia, que podían contemplarse a través de la APP Style My Hair, y solicitar cita en la web www.lorealprofessionnel..es/hair-fashion-night.





En España participaron 400 salones en la Hair Fashion Night, mientras que en Catalunya fueron 52 las peluquerías que se sumaron al evento, 21 de ellas en Barcelona siendo el epicentro de la noche los cortes realizados en la Academia L´Oréal en Còrssega 302.






En este lugar se hicieron 350 peinados y se congregaron 35 peluqueros entre ellos mis amigos de la cadena Cebado, y el gran estilista, Antonio Garrido, que viajó desde Madrid, donde reside buena parte de la semana, para estar en el evento de BCN. El equipo de Cebado estuvo capitaneado por otro gran amigo, y mejor persona con un sentido del estilismo y las nuevas tendencias siempre presentes en sus cortes, os estoy hablando de Josep María Neira.Además también participaron activamente con sus estilismos las peluquerías, H&B, Nuria Pascual, Global Concept, Luisa Calafell y Alberto Cerdán.


Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ