CARLA CROMBIE SE VISTE DE NOVIA PARA AILANTO


Es una de mis modelos preferidas, su dulzura, su sensibilidad traspasan las bambalinas. No la hemos visto en las últimas ediciones de 080 y Barcelona Bridal Week, la echábamos de menos hasta que hace unos días volvió a brillar como ella sabe. Carla Crombie, mitad catalana y mitad inglesa, es admirada por muchos diseñadores desde que un día fuera descubierta por la calle. En 2010 ganó el Premio L´Oréal a la mejor modelo en la pasarela de Madrid y ahora los hermanos Muñoz han requerido su imagen para su primera colección de novia.




Fue en el Hotel Mandarin de Passeig de Gràcia, allí los Ailanto dieron a conocer su colección de novias inspirada en el delicado universo floral. Ailanto Novias se inspira en un delicado jardín secreto, las flores son el hilo conductor de toda la colección. Las tonalidades van desde el blanco roto al crema, como pétalos que se superponen, produciendo escalas monocromas.






La mezcla de tejidos invade las nuevas creaciones de los Muñoz, desde muselinas de algodón, a jacquares y tules de seda. Espero que Carla, a partir de ahora. vuelva a dejarse ver por la pasarela, la moda es cambiante, cíclica pero modelos como ella perduran en nuestra memoria, Carla gracias por volver, y gracias a Ailanto por traernos de nuevo tú imagen fresca.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ