BARCELONA DA LA BIENVENIDA AL MONUMENT HOTEL


Es toda una joya arquitectónica del Siglo XIX en pleno corazón de la Barcelona modernista, esta es la mejor carta de presentación para un Hotel 5 Estrellas Gran Lujo. Monument Hotel, propiedad de la familia Cardarso, está situado en Passeig de Gràcia 75, ubicado en un Palacete de clara inspiración Neo-Gótica del Sigo XIX, La Casa Enric Batlló, construido por el arquitecto modernista, Josep Vilaseca i Casanovas. La noche del pasado miércoles significó su puesta de largo ante la sociedad catalana, con la presencia de más de 400 invitados selectos bajo la mirada atenta de sus anfitriones.Los Cardarso saludaron a todos y cada uno de los “huéspedes por un día” así como las estrellas del Hotel, Martín Berasategui y Javier de las Muelas. 




El famoso chef vasco se pone al frente de la oferta gastronómica del lujoso establecimiento con los restaurantes, Lasarte y Oria, mientras que el prestigioso coctelero regenta en el lobby del hotel el Cocktail Bar Hallo. El Hotel consta de un total de 84 habitaciones y suites conservando del Palacete que era antaño, la fachada, la escalinata principal y el patio interior. A continuación os muestro algunas fotos del Hotel para daros envidia.






Muchos fueron los invitados, y muchas las caras conocidas que no quisieron perderse el magno acontecimiento, organizado con maestría por el equipo de Gablons, la agencia de Comunicación que lleva la prensa del Monument Hotel. La familia Cadarso junto a Martin Berasategui y Javier de las Muelas fueron los grandes protagonistas, junto a otros nombres de nivel instalados en el Passeig de Gràcia como Esteve Rabat, y su esposa Rosa Mairal.






Tampoco se perdieron la noche de la red carpet, el diseñador, Juan Avellaneda, el empresario del Hotel Axel, Juan Juliá, el futbolista, Raúl Tamudo, la diseñadora, Purificación García, el coreógrafo y bailarín, Rafael Amargo, o el ex jugador de balonmano, Enric Masip y Olaia Sarasqueta, así como el chef, Nandu Jubany.








Más nombres se sumaron a la gran noche del Monument como Lluís Vendrell, de Unión Suiza, Cristina Marcilla, Carlos Llarás, propietario de la cadena de panaderías Macxipan, Fernando Vilallonga y esposa, gerentes de los foie gras Mas Pares, Bárbara de Senillosa, Neus Reig y Luis Coromina, el ex alcalde de BCN, Xavier Trías, los galeristas, Alfons Tost y Damián Sánchez, la diseñadora, Cristina Castañer, Dolly Fontana, Francina Díaz, Jordi Cerqueda, Eva Tomás Mora, Ana de Cimini. Joan Gaspar Presidente de la cadena Husa, Rafael Soldevilla, propietario del Hotel Majestic, o Pau Guardans, propietario de Único Hoteles.

FOTOS  MIQUEL COLL

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ