APOTEOSIS "LOS VIVANCOS" EN EL TIVOLI DE BCN


Que te inviten al teatro es siempre un motivo para romper la rutina y salir de casa, pero que encima sea para ver a “Los Vivancos” no tiene precio. Como cada año los 7 Hermanos se instalan una temporada en el Teatre Tivoli (ahora hasta el 3 de julio), y la amiga Sandra Araquistain lleva la prensa del espectáculo. Acudí anoche al estreno con ganas e ilusión de presenciar “Nacidos para bailar” la tercera pieza de la trilogía compuesta por “7 Hermanos”, “Aeterum” y esta última que cierra un ciclo de 9 años de gira ininterrumpida, con la visita de más de 200 ciudades, 37 países y cerca de 2 millones de espectadores.






Los 7 hermanos estuvieron anoche pletóricos, como el público que sentado en sus butacas no dejaba de admirar cada uno de los movimientos, algunos de ellos arriesgados de los bailarines, acróbatas y músicos, únicos en el mundo. Durante la función los aplausos interrumpieron muchas veces la función, gritos de admiración, sobre todo provenientes de su club de fans de Argentina presentes en uno de los palcos. En este show, que cierra la trilogía después de 9 años, se han incorporado algunas novedades aunque la presencia de los 7 hermanos juntos alcanza los momentos álgidos de la función. Mezcla de músicas como el flamenco, el metal, la orquesta sinfónica o toques celtas hacia el final del show.





Elías, Judah, Josua, Cristo, Israel, Aaron, o Josué forman un grupo compacto demostrándolo en un innovador número a oscuras, solo con las luces incorporadas a sus cuerpos, que cambian de color según el ritmo, algo muy difícil pero muy logrado que resuelven a la perfección los artistas. Además por separado los hermanos demuestran tener entidad propia, el solo de alguno de ellos bailando, o tocando instrumentos mientras se contonean.




Muy aplaudido el número del violín, tocado a 4 manos por Vivancos mientras no paran de moverse y bromear entre ellos y el público. Al final del espectáculo los aplausos barrieron el aforo lleno del Tivoli repleto de invitados fans de los hermanos de padre, entre las caras conocidas vi a la diseñadora, Teresa Helbig, la vedette de El Molino, Merche Mar, periodistas como, Andrés Guerra, Xavi Collado, Jordi Martín, influencers como Alicia Miralpeix, Eloy Valero, Yolanda Trilla o Artur Puiggros, al dueño de Casa Alfonso, Alfonso García, Natalia Beciu rrpp de Gatsby, Sutton y La MovidaBcn, o las amigas, Ana Miquel, Ana Páramo o el peluquero, Eduard Gajo.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ