Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

sábado, 9 de abril de 2016

TRAFFIC FACE, LA GRAN FIESTA DE LA MODA LLENA DE GLAMOUR BCN


Fue una velada llena de caras guapas, gente divertida, amigos que hacía tiempo que no veía, todo por una gran causa, elegir nuevos rostros de la moda. Traffic, una de las agencias punteras desde hace años en nuestra geografía organizó de nuevo - esta vez en Barcelona- su “Traffic Face” un concurso que recorre toda España reclutando nuevos modelos. Asía más de 500 se presentaron al casting y solo unos pocos llegaron a la final,celebrada el jueves por la noche en el Restaurante Lounge Nuba. Recibí con placer la invitación de Traffic, hace muchos años que conozco a su “factótum”, Eduardo de Aysa, y su Directora, Raquel Gatell, creadores de la agencia en 1994.




Además tengo el gusto de contar con la amistad de su booker estrella, Erwan Moreau, uno de los mejores descubridores de modelos masculinos. Fue una noche especial, un grupo reducido de invitados disfrutamos de la pasarela montada en el interior de Nuba, con música de DJ con el mejor en su género, Gerard Estadella. Entre el jurado nombre como la gran periodista de moda, Charo Mora,  Esther García, Directora de Esma Proyectos y responsable de los castings de 080 Bcn Fashion y Madrid Fashion Week, Jordi Martínez, el estupendo Director de la revista de éxito “Men´s Health” o la modelo italiana, Linda Morselli




El desfile fue presentado por la divertida, simpática, bella y embarazada modelo, Ana Moya, quien nos hizo reír con sus bromas y su buen humor. El nivel de los chicos y chicas (que desfilaron con ropa de Custo, Guillermina Baeza, y Es Collection) fue alto pero solo 2 fueron los ganadores de un contrato de 3 años que le permitirá lanzar su carrera de modelo a nivel internacional. De esta manera los flamantes poseedores del premio fueron el joven de 17 años, cercano, guapo y con mucho porvenir, José Antonio Meseguer alias “Josiko”, ella fue la espectacular, María Abad. También fueron premiados por la firma Revlon y American Crew – cuyo Director Miquel García fue jurado- Stefan Toma y Sandra Siles.





Compartí noche con mis amigos modelos, José Bersabé, Lucas Marcos, Joan Mirangels de Traffic, junto con los tops, Emilio Flores, Mayka Merino, y Fabrizio Silva. La verdad es que nos reímos un montón, tras el desfile nos tomamos unos aperitivos, momento para charlar con tranquilidad. Por ejemplo tuvo la fortuna de compartir buenos ratos con la modelo, Clara Más (toda la vida en Traffic), que acaba de ser madre del pequeño, Jan, y está más guapa que nunca. También disfruté con la presencia de amigos como Ester Gallent, Carlos Puig Padilla, Marc Florensa, Alberto Hidalgo, Sara Cortés (responsable del casting de la Barcelona Bridal Fashion Week), de Esther Badoch de Idesa Parfums, o Pilar Pasamontes. Felicito desde aquí a toda la organización, y a Alejandra Ollé de Traffic Models que me ha informado al detalle de todas las cosas que se me escaparon aquella noche de estrellas.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.