Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

lunes, 25 de abril de 2016

ROSA CLARÁ Y PRONOVIAS PRESENTAN A MALENA COSTA Y ALEXIS REN&JAY ALVARREZ EN SUS FITTINGS DE ESTA MAÑANA


Ha sido una jornada llena de sorpresas como preámbulo a la Semana de las Novias en Barcelona. Rosa Clará, primero en su atelier en la parte alta de BCN, y Pronovias después en su flagship de Rambla Catalunya, han abierto el fuego de Barcelona Bridal Fashion Week. Os decía que me encontrado con sorpresas porque las dos firmas punteras del sector han elegido para sus pruebas de vestidos, a personajes atípicos para estos menesteres. Una mujer embarazada y una pareja que arrasa en las redes sociales han acaparado los flashes de la prensa, y los primeros minutos de tv en los distintos canales. 





La pareja formada por la modelo Alexis Ren, y su “chico” el deportista y fotógrafo, Jay Alvarrez de 19 y 20 años respectivamente han llenado de frescura el fitting de Rosa Clará. La creadora nos ha recibido en sus flamantes instalaciones cerca de Plaça Bonanova con la presencia de su hijo Daniel, su marido, y su recién estrenada jefe de prensa, la amiga, entrañable, y querida, Yolanda Morea, sin olvidar a su fiel Sandra, que ultima siempre todos los detalles de los vestidos. Alexis y Jay han estado cariñosos, simpáticos, guapos a rabiar “juventud divino tesoro”, una pareja sin planes de boda pero con la ilusión de hacerlo un día cerca de la playa. Rosa me ha contado que Joana Sanz – que visitó hace días su tienda en Diagonal junto a Dani Alves – cerrará su desfile mañana, en el que participarán 30 modelos para evocar en sus propuestas para 2017 a la mujer sibarita, inquieta y contemporánea. 




Los vestidos blancos con tejidos Premium llenarán la pasarela mañana en el desfile de apertura de la Bridal en el Pabellón 8 de Fira de Barcelona en Plaça Espanya. Antes del desfile Rosa, como es habitual, ofrecerá un almuerzo para sus amistades. La otra sorpresa de la mañana ha corrido a cargo de Pronovias al elegir para su encuentro con la prensa a Malena Costa. La modelo mallorquina, con planes de boda con su novio Mario Suárez, tuvo que suspender los preparativos al saber que estaba embarazada. 



La joven, guapa feliz y radiante, será mamá en julio, una niña que nacerá en Madrid – aunque la pareja vive en Londres – y cuyo nombre solo ha desvelado que empezará por M, m de Malena y m de Mario. Junto a la mallorquina ha estado el Director Creativo de la firma, Hervé Moreau, el equipo de prensa de Pronovias, encabezado por Mariona Sans, la recién incorporada, Claudia Cañas, y Paco Caro e Inés Batlló de Equipo Singular, la agencia de comunicación de la casa de novias.


Le Ciel es el título de la colección del Atelier Pronovias 2017, con vestidos de silueta minimalista, trabajados en bordados y apliques de pedrería, que cerrarán el viernes los shows de moda en el Pabellón Italiano de Montjuic con la presencia de las tops, Romee Strijd, Cindy Bruna, Jae Jagaciak y Kate Grigoreva.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.