REGIA ABRE SU EXCLUSIVA PERFUMERÍA DE AUTOR


No sé vosotros, pero yo sin perfume, eau de toilette o colonia no puedo vivir, después de una buena ducha es la mejor sensación del día. Hoy por hoy la variedad de aromas es increíble, para todos los precios con una gama que puede seducir a cualquiera. Ayer, invitado por Gic (Gabinete de Imagen y Comunicación) asistí a la puesta de largo de la Perfumería RegiaMuntaner 242-, dedicada a la perfumería de autor y a la cosmética nicho. Allí me encontré con Francesc Planas, Gerente de Regia, perfumerías referentes en el mundo de las fragancias, y poseedores desde 1961 del Museo de Perfume.




Como contaba su responsable es visitado por multitud de personas, en Passeig de Gràcia 39, donde se muestra la evolución de los frascos y recipientes para perfumes a través de la historia y la geografía. En la presentación estuvo también una de la personas que más entiende de aromas, Ramón Monegal, popular “hombre nariz” creador de fragancias durante años en Myrurgia y Puig, y ahora con su propia línea de autor. Monegal nos contó la esencia de los perfumes de autor y su gran acogida en los últimos años. Son perfumes elaborados de forma artesanal, fuera de las grandes cadenas del sector que “desvirtuando” la esencia de los perfumes de lujo poniéndolo al alcance de todos con sus precios, dando más importancia al marketing del producto y a sus campañas de lanzamiento.







Los productos nicho, se mueven por otras esferas, son únicos, sin entrar en las cadenas de gran producción, El cliente busca otras aromas, que no sean las mismas que lleva todo el mundo, en las perfumerías especializadas, como Regia, se pueden encontrar con precios a partir de los 80 euros




Marcas como Frederic Malle, Tom Ford Collection Privé o Nasomato, irrumpen con fuerza en este mercado exclusivo. Un catering estupendo con una gran convocatoria de prensa fue la rúbrica de la puesta de largo de Regia Muntaner 242 al servicio de los clientes elitistas y sibaritas.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ