Sus ojos azules, su cabello moreno y su imagen en cierto modo de niño rebelde le han hecho acreedor del título de“top de moda”. Neozelandés de nacimiento, y ciudadano del mundo pasea su palmito por todo el mundo desde 2009, no es de extrañar que las firmas internacionales se lo disputen.
Ha protagonizado campañas para marcas como Replay, H&M, y este pasado invierno Mango utilizó su imagen junto a otros 2 modelos para ilustrar su catálogo.
Esta misma semana Vinnie Woolston ha estado en Madrid como embajador de una de las fragancias más preciadas por nosotros “L´Homme de Yves Saint Laurent”.
A mi el rostro de Vinnie me recuerda mucho a Alain Delon, aunque pertenecen a mundos, generaciones y latitudes diversas les encuentro un cierto parecido.
El top model derrochó simpatía y buen rollo en su visita a la capital del Estado durante una fiesta party conducida por la actriz, Verónica Echegui.
Woolston estuvo rodeado de bellezas como las actrices Kira Miró, Esmeralda Moya, Cristina Brondo,Nuria Gago, o modelos como Javier de Miguel, o José Lamuño.
El joven de ojos azules con mirada de seductor se dejó fotografiar con todos siempre con una gran sonrisa derrochando muy buen humor.