Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

jueves, 3 de marzo de 2016

VINNIE WOOLSTON EL TOP MODEL DE MODA


Sus ojos azules, su cabello moreno y su imagen en cierto modo de niño rebelde le han hecho acreedor del  título de“top de moda”. Neozelandés de nacimiento, y ciudadano del mundo pasea su palmito por todo el mundo desde 2009, no es de extrañar que las firmas internacionales se lo disputen. Ha protagonizado campañas para marcas como Replay, H&M, y este pasado invierno Mango utilizó su imagen junto a otros 2 modelos para ilustrar su catálogo. 




Esta misma semana Vinnie Woolston ha estado en Madrid como embajador de una de las fragancias más preciadas por nosotros “L´Homme de Yves Saint Laurent”. A mi el rostro de Vinnie me recuerda mucho a Alain Delon, aunque pertenecen a mundos, generaciones y latitudes diversas les encuentro un cierto parecido. 





El top model derrochó simpatía y buen rollo en su visita a la capital del Estado durante una fiesta party conducida por la actriz, Verónica Echegui. Woolston estuvo rodeado de bellezas como las actrices Kira Miró, Esmeralda Moya, Cristina Brondo,Nuria Gago, o modelos como Javier de Miguel, o José Lamuño.




El joven de ojos azules con mirada de seductor se dejó fotografiar con todos siempre con una gran sonrisa derrochando muy buen humor.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.