PROPUESTAS PARA EL PADRE:HOTEL SERRAS, LA TRAMOIA,DUUO,FRED PERRY,SCLAPERS O TEASHOP


No es siempre fácil proponer cosas, más teniendo en cuenta que padre no hay más que uno.He elegido entre las múltiples sugerencias que me han llegado las más atrayentes para mí, espero os gusten. The Serras, situado en el Barri Gòtic de Barcelona, en el Passeig de Colom nº9, es un lugar singular por su ubicación, servicio, decoración, confortabilidad y gastronomía. El elegante Hotel boutique de cinco estrellas gran lujo ha sido premiado con un total de 7 galardone en los reconocidos premios mundiales Travellers’ Choice 2016.





Entre sus características se encuentran sus 30 amplías, elegantes y cómodas habitaciones que miran a la fachada marítima de la Ciudad Condal. Eva Martínez ha decorado el Hotel con zonas agradables como la terraza con piscina con vistas espectaculares. La oferta culinaria viene de la mano del Chef, Marc Gascons, galardonado con una estrella Michelin.
Respecto a un buen restaurante para celebrar el Día del Padre me remito a un clásico La Tramoia, situado en un enclave ideal, Rambla Catalunya 15 (Esquina Gran Vía) de BCN.






El restaurante acaba de ser renovado, con dos ambientes diferenciados, ofrece una selección de tapas y pinchos o las mejores carnes, pescados y verduras a la brasa. Además, el lugar cuenta con una amplia selección de postres, así La Tramoia ofrece una comida diferente y un servicio cercano y atento en un ambiente cálido para reunirse con amigos o con la familia.



Muchos padres utilizan la mota para desplazarse por la ciudad, la firma española, Scalpers lanza su primera colección de cascos de moto. Los cascos son ajustables, fáciles y cómodos de utilizar (incluso con guantes), con visor de pantalla 3D. Existen 2 modelos Military y City. Más información en www.scalpers.com.es 
En cuanto a la moda os propongo para regalar una chaqueta de color verde, llamativa y a la moda de la firma Gstar, y un polo Fred Perry, una marca que ha renovado totalmente sus looks y diseños.



Respecto al calzado la marca barcelonesa Duuo, que hace pocos meses que está en el mercado, presenta una selección de zapatillas urbanas, con estilo y diseños perfectas para el hombre trabajador que además necesita vestir sport e informal.



Mi última recomendación es bebible y comestible de la mano de la marca Tea Shop que ha preparado un kit para regalar al papá con un desayuno completo y lleno de energía.El Kit está compuesto por 5 tés con base de té negro para elegir, una taza con filtro y galletas tradicionales de mantequilla en dos sabores.


FELIZ DÍA DEL PADRE Y DE SAN JOSÉ A TODOS

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ