MARINA RULLÓ, TODA UNA VIDA DEDICADA A LA ESTÉTICA


Heredó de su madre, Amelia Sarret, el culto a los cuidados de la piel, el cuerpo y la estética. Es una mujer con visión de futuro, desde su centro en LleidaCentro de Estética Rame” (en Taquigraf Martí 9, 973 23 66 33), muestra su experiencia en sus charlas y visitas fuera de su ámbito habitual. De la mano de Oscar Rosales de Pure Comunicación, Marina Rulló es una habitual del AVE Lleida- Barcelona, hace unos días tuve el placer de conocerle y aprender cosas nuevas en unas Jornadas sobre las Novias Curvys,celebradas en The Onsider ( apartamentos de lujo en Aribau 306), junto al diseñador también de Lleida, Estanislao ( www.eocostura.com).




Centro de Estética RAME cuenta con su propia firma de cosmética y con unas instalaciones de 300 m2, 15 cabinas y los mejores tratamientos con una aparatología ultramoderna, Cyclone, LPG, Thermafine, Elora, Mesoterapia Virtual, Tdes, Presoterapia Ballacer, o Ultratone, forman parte de su team de belleza. Es por eso que en 2012 en el Certamen Cosmobelleza ,el Centro de Estética RAME, fue designado el mejor centro asociados de Micropigmentación de España con el Premio Mario Gisbert. Para Marina lo más importante para una futura novia – extrapolable a la mujer y al hombre en general- es una buena hidratación de la piel. 



Hablando de maquillaje, es algo básico y fundamental trabajar la zona facial para que el día de la boda la facies luzca con más brillo que nunca y el maquillaje quede perfectamente fijado. Para Rulló, sería bueno que 4 meses antes de la boda la joven empezara a tratar cara y cuerpo para prepararse para un día tan importante. Las mascarillas y la cera alba son son técnicas buenas para arrastrar las células muertas, hay que reponer la piel de la cara con colágeno y vitaminas (sin exceso). Ante una pérdida de peso hay que trabajar la flacidez y la reafirmación de los tejidos. Respecto a la flacidez la radiofrecuencia y la mesoterápia son unas buenas aliadas,mientas que para la reafirmación y la luminosidad el ácido hialurónico es fundamental.




Marina Rulló aplica en exclusiva un tratamiento revolucionario, BIONIC, se trata de colocar en la piel Ácido Hialurónico, sin pinchar, a base de calentar una molécula con láser para que el producto entre en la piel, se expanda y de una mayor luminosidad. Las novias con tallas superiores a la 42 entran en el apartado de “Curvys”, muchas de ellas quieren perder peso el día de su enlace para remodelar su figura (tanto los contornos como brazos y piernas). Marina Rulló propone la Cavitación (tratamiento para deshacer la celulitis), el Vacum CRS, la Radiofrecuencia o la Electroestimulación para reafirmar el tejido muscular. En las Jornadas para la Novias Curvys, junto a Marina como he contado ,estaba otro grande de la costura nacido en Lleida, se trata de Estanislao Solsona nos contó sus experiencias con las novias en general y con las curvys matizando algunos aspectos.



Para el creador la mujer 1 año antes de su enlace suele encargar el vestido, semanas antes de la boda (si han seguido algún tratamiento) el traje suele quedarles grande, hay que frenar entonces la terapia para realizar la última prueba 1 semana antes de la boda ajustando detalles. Por ejemplo si la mujer ha podido perder peso, se decantan por enseñar brazos, con lo cual la manga prevista en las primeras pruebas pude desaparecer. Los tejidos utilizados para el vestido pueden ayudar a moldear a la novia, con todos estos detalles Estanislao cuenta que rara vez ha tenido que rehacer un traje, pero sí darle otro aire.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ