Esta misma semana XXL Comunicación me invitó al opening de García Madrid con motivo de su apertura en la Ciudad Condal. Álex Agulló y Laura Soler me recibieron en la tienda, situada en Valencia 300, un espacio muy bien decorado, con mucha luz, agradable y que hay que visitar. No pude coincidir con Manuel, el creador de la marca en 2006, estaba viajando a BCN en AVE, pero sí lo hice con su socio catalán, Joan Moragas, cuyo despacho de diseño está situado en la trastienda.
La colección primavera/verano 2016 está protagonizada por el actor, Asier Etxeandia, nominado al Premio Goya como mejor actor protagonista. García Madrid ofrece colecciones en las que se unen lo mejor de la tradición en sastrería, con un toque contemporáneo.
Las creaciones de la firma tienen siempre un cuidado artesanal y géneros como algodones Premium, lanas cashmere o sedas.
En sus 10 años de vida, la firma – nacida para hacer trajes a medida para hombres -, ha ido creciendo de forma exponencial manteniendo siempre su firme compromiso con la transparencia, la sostenibilidad y la responsabilidad social.
Su creador tiene ya 3 puntos de venta, Madrid, Santiago de Chile y ahora la capital catalana, le deseo toda la suerte del mundo.