Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

miércoles, 2 de marzo de 2016

EL "ARTTE" DE SILVIA CALVET ESTÁ DE MODA


Si algún día decide dedicarse a la política, yo pienso votar a Silvia Calvet “For President”. La verdad qué es una broma, pero lo cierto es que esa mujer morena, de raza y carácter tiene una legión de amigos a la par que admiradores que la siguen a todas partes porque ella “lo vale”. El nuevo reto de Silvia se llama Artte en mayúsculas, un lugar muy diferente al resto de locales existentes en la ciudad de Barcelona. ¿Qué es Artte?, es un amalgama de muchas, diversas y conseguidas propuestas. Situado en la Calle Muntaner 83 casi esquina con Valencia en pleno Eixample, es un bistrot, es un salón de té además de un espacio artístico en sus 400 m2 de superficie.





Inaugurado hace algo más de 2 años bajo la batuta de Mario Fradera (amante del té y del mundo de las artes), el multiespacio ofrece desde las 8,30 de la mañana hasta las 2 de la madrugada un sinfín de sugerencias gastronómicas (desayunos, almuerzos, meriendas y cenas) salpicadas por momentos de cultura (exposición de arte, actuaciones musicales y teatrales) en un marco exquisitamente ambientado gracias al interiorista de moda, Lázaro Rosa Violant. Una cuidada cocina mediterránea, desde la exquisita pasta, ensaladas con un toque mágico, pescados y carnes con una buena selección de postres y una variada carta de vinos y licores, se pueden disfrutar en la mesa del restaurante.





En cuanto a la actividad cultural, por ejemplo los martes es momento de “Tiempo de Silencio”, a partir de las 20 h la música clásica llena el local. Los jueves y viernes el formato de microteatro  lleva el nombre de “Amargo Souflé”. Este es solo un ejemplo de la gran variedad que uno puedenencontrarse en este oasis gastronómico de la ciudad.




Hace unas semanas tuve la suerte de compartir con Silvia Calvet, Directora del local, su cumpleaños una cita que me hizo recordar los buenos momentos que siempre he vivido a su lado. Para cualquier reserva podéis llamar al 93 454 90 48, o reservas@artte.es seguro que os atienden de maravilla, o también podéis preguntar por su jefe de sala, el eficiente y experimentado Juan Antonio Fuentes.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.