Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

miércoles, 9 de marzo de 2016

CAROLINA HERRERA FICHA A NEUS BERMEJO PARA SU NUEVO PERFUME


Es una fragancia fresca, para gente joven que sale el fin de semana a pasarlo bien CH 212 Pills, es la nueva apuesta de Carolina Herrera para este 2016. La diseñadora de origen venezolano ha fichado a dos caras conocidas del mundo de la moda, ella, Neus Bermejo que de esta manera da un gran salto con esta campaña a nivel mundial. Él es el top americano, Sebastian Sauvé, rubio de ojos azules con una gran legión de fans. Ambos modelos pertenecen a la agencia, View Management cuya sede está en Barcelona capitaneada por Juan Carlos Tubilla.



Neus con sus 20 años lleva un carrerón que en los últimos meses se ha visto potenciado con buenos trabajos en pasarela y fuera de ella. Nacida en Sant Just Desvern, Bermejo es una habitual en los desfiles de Barcelona, Madrid, Milán, París y Nueva York, el spot y las fotos de CH 212 Pills, fueron realizadas en Londres. La factura de la campaña, dinámica y colorista ,está fotografiada por Quentin Jones y la dirección creativa de Studio Blvd. Os muestro el spot y las fotos del anuncio, espero que os gusten.




Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.