CAFÉ KAFKA SE LLENA DE AIRES PARISINOS LOS MIÉRCOLES


Si no lo sabéis, os comento que uno de mis restaurantes preferidos en  Barcelona es el Café Kafka, en pleno corazón del Born. Me gusta su ubicación, el ambiente de bistró creado por su propietario desde 2012, Karel Shröder, y su director, Bernardo Dieguez, con lo cual todas sus novedades me interesan. Desde el mes de enero, Kafka tiene nuevo Chef encargado de dar un aire nuevo a la carta del local, nuevos platos, nuevas ideas y sugerentes propuestas se han lanzado desde hace unas semanas. 




Maykel Zerpa Bustamante es el flamante responsable de la cocina del restaurante, con una amplia experiencia, formado en la prestigiosa academia de cocina Hofmann, el venezolano, ha ideado nuevas delicatesen que salpican la carta con una novedad los miércoles. El Café de París. Hace unos días acepté la invitación de mi amigo Bernardo y cené en Kafka con ambiente de música en directo y un menú cerrado de 24 euros, realmente delicioso. 




Basada en la famosa salsa del mismo nombre, creada en un restaurante de Ginebra en 1930, la propuesta es sugerente, sencilla en sus ingredientes pero no en su elaboración. Se trata de empezar con una ensalada de temporada, con patatas fritas, un tierno entrecot fileteado bañodo con la exquisita salsa, media botella de vino por persona, y un surtido de postres.





Tengo que decir que la carne es absolutamente tierna, se deshace en la boca, y lo más importante la salsa “made in Kafka” es un acierto total. La famosa salsa lleva más de 40 ingredientes, entre ellos mantequilla, finas hierbas, perejil, romero, alcaparras, anchoas o mostaza de Dijón. Doy la enhorabuena al nuevo Chef por su habilidad en combinar los ingredientes, en su atención con el público, a quien visita después de estar “entre fogones” y a todo el equipo de cocineros y camareros, entre ellos Iván Quevedo, por su amabilidad y su atención.




Para reservas podéis llamar al Teléfono 93 315 1776 o info@cafekafka.es Web es www.cafekafka.es   c/ Fusina 7.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ